miércoles, 10 de julio de 2019

ALERTA MÁXIMA

Estimados lectores y amigos:

El cierre de la Era de las Naciones ha llegado a ser una realidad en estos días, tal como se pudo discernir. Los últimos años de la historia de Adán nos han alcanzado. Estos terminan desde este año hasta 2024. Es muy importante tomar en serio esta advertencia.

Una cadena de terremotos estaría por ocurrir, desde Chile hasta Estados Unidos, con la activación de volcanes importantes, algunos de un modo sorpresivo en este mismo año. El núcleo de tensión se encuentra en los volcanes de México y la falla de California, así como el volcán más grande de Estados Unidos. Ya van más de 10.000 terremotos en siete días, y no paran. Otros fenómenos importantes se van a presentar, lo que incluye el principio del gran engaño religioso asociado a los extraterrestres.

Recordemos, estimados amigos, las proyecciones que fueron dadas acerca de los 6047 años. Estos estaban calculados para terminar en 2022, pero es muy probable que nuestros cálculos estén retrasados por tres años, lo cual nos estaría llevando al mes de Etanim (Tishri) de 2019. Al parecer, un cierre importante de 726.600 días tiene lugar entre la luna llena de agosto y octubre de este año.

Recuérdese también que se llegó a entender que el Diluvio nuevo sobre la Tierra tenía que ver con los volcanes, ya que las señales reiteran el uso de fuego para la destrucción de las ciudades.

No tomemos a la ligera esta advertencia. Tengamos buen juicio. Todavía no hemos visto nada. Los verdaderos dolores de parto que han de ponerse de manifiesto están por comenzar. Y las cosas se han acelerado desde la luna nueva del 2 de julio de este año.

En esta segunda mitad de 2019 veremos por fin las confirmaciones que estábamos esperando desde hace años. Tal como se había previsto, se están completando los 100 años de la separación generacional, que empezaron en la segunda mitad de 1919. Así como ocurrió que el nacimiento de los hijos de Noé comenzó 100 años antes del Diluvio, así ahora.

EL FCAS

El cálculo tiene que ver con el Factor Centésimo del Años Solar (FCAS). Resulta que el tiempo que hubo desde Adán hasta el Diluvio, que es entre 1655 a 1655 años y medio, es el tiempo que transcurre desde Adán hasta el Tiempo del Fin multiplicado por la centésima parte de un año solar. Este secreto ha venido a mí desde hace cierto tiempo, y no puedo probarlo equivocado.

1655 años x 3.65242189 = 6044 años y 9 meses.
1655 años y medio x 3.65242189 = 6048 años y 5 meses.

El Tiempo Final llega a manifestarse entre los 6044 años y 9 meses y los 6046 años y 7 meses desde Adán.

La evidencia cronológica disponible establece que Adán comenzó su vida entre Etanim de 4029 y Etanim de 4026 aEC. Esto significa que el tiempo más temprano para este juicio tiene lugar a partir de junio de 2018 y el tiempo que más tardío es mayo de 2022. Nos encontramos en ese umbral, y la revelación del momento señalado tendrá lugar en estos días.

Doy mi opinión sobre esto. Yo creo, sinceramente, que la clave está en el Jubileo 70 desde la entrada de Israel en la tierra de Canaán. Cuando tomábamos como referencia a 1513 aEC como el año del Éxodo, ese Jubileo coincidía con Etanim de 2027. Sin embargo, ahora parece muy probable que hayamos estado equivocados, pues habríamos tenido un retraso de tres años. Si el. Éxodo ocurrió en 1516 aEC, entonces el Jubileo 70 tendrá lugar en Etanim de 2024.

Y si el Éxodo se retrasa tres años, entonces Adán también habría comenzado su existencia dos o tres años antes de la fecha que siempre habíamos establecido, a saber, Etanim de 4026 aEC. Eso reduce el tamaño del umbral, y tenemos que tener mucho cuidado con ello.

La evidencia establece que el principio formal de la vida de Adán tuvo lugar 3000 años antes del séptimo mes de 1028 aEC, la nueva fecha para la inauguración del templo de Salomón. Esto nos lleva al séptimo mes de 4028 aEC. Desde aquí hasta Etanim de 2023 hay 6050 años. Se cree que el Día de YEHOVAH dura un año, siendo este el primero de los 1000 años del Mesías, razón por la cual se especula que los 1335 días de Daniel terminarían, a más tardar, en Etanim de 2023.

Días más, días menos... Lo cierto es que no sabemos cómo establecerá YEHOVAH el principio del año en este tiempo final. Así pues, nuestro estado de alerta tiene que ser pleno desde esta segunda mitad de 2019, porque esos 1335 días probablemente no comiencen más allá de la enero de 2020.

Voy a estar observando los eventos. Está claro que si empieza la cadena de terremotos, será más fácil visualizar el desenlace de esta historia.

Estemos alerta, más que nunca antes.

El umbral para el inicio del final puede ser establecido muy pronto.

No hay comentarios.:

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog