viernes, 15 de marzo de 2019

Un consejo para los nuevos

Quienes visitan esta página y no entienden mucho de lo que se dice aquí, este es mi consejo:

1) Leer la Biblia todos los días, siendo cuidadoso con el factor tiempo. Recomiendo la Traducción del Nuevo Mundo, la Versión Reina-Valera de 1977, o la Biblia Textual. Si no tienen en PDF, pueden contactarme al correo testimonio2020@gmail.com

2) Estudiar la Biblia con los JW.ORG, para aprender lo básico de la Biblia. En mi siguiente entrada resumo lo más importante que hay que saber de la Biblia.

Quiero enfatizar que lo que se publica aquí son conclusiones personales basadas en mi estudio de La Cronología. Hago revisión de este tema muchas veces, y no siempre acierto. Mis proyecciones se basan en la intuición y perspicacia espiritual y la lógica de los eventos y patrones bíblicos. Los JW.ORG no avalan este sitio, pero yo sí recomiendo que se estudie la Biblia con ellos porque son un pueblo que cumple profecía, y serán el principales objeto de persecución a nivel mundial en breve.

Julius.

No hay comentarios.:

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog