martes, 19 de marzo de 2019

Llega el momento más esperado

Las últimas conclusiones a las que he llegado me dicen que sólo hay dos posibilidades para el establecimiento de la fecha del Día de YHVH. Todo depende de cuándo ocurrió el Diluvio o de cuándo comenzó el primer mes de Adán.

La idea original era:

Si el primer año de Adán comenzó en Etanim de 4026 aEC, el Diluvio ocurrió en Bul (octubre/noviembre) de 2371 aEC.

HOY quedan dos alternativas:

1) Si el primer año de Adán comenzó en Etanim de 4026 aEC, el Diluvio ocurrió 604.700 días después, en Ziv (abril/mayo) de 2370 aEC.

2) Si el primer año de Adán comenzó en Abib de 4026 aEC, el Diluvio ocurrió 604.700 días después, en Bul (octubre/noviembre) de 2371 aEC.

¿Afecta esto a nuestra comprensión de los tiempos señalados? Sí, porque ahora conocemos el Factor CAS (Centésimo del Año Solar).

La idea original nos dice que el Día de YHVH ocurre a los 1655 años desde Adán y eso nos lleva a enero de 2021.

Ahora, bien, las dos opciones actuales, nos llevan a dos posibilidades:

1) El Día de YHVH en Etanim de 2022
2) El Día de YHVH en Abib de 2022.

Esto reduce las cosas a una realidad final, lo que debería llevarnos a tomar medidas para nuestra supervivencia: El fin de la Era viene a los 1335 años desde el año de la fundación del Domo de la Roca (687 EC). En el año 2022 se acaba el juego.

Hay algunos detalles por verse, y seguramente irán apareciendo algunas cosas más. Sin embargo, la prueba de fuego para confirmar las cosas es un evento importante y trascendente en estos días, alrededor de la Pascua de 2019.

Desde ahora sólo nos queda observar y confirmar los datos. En Abib de 2019 culmina el nacimiento de la clase Benjamín, la última de las 12 tribus del Israel espiritual. La clase José (el Esclavo Fiel y Discreto) nació después de su liberación, el 26 de marzo de 1919, exactamente un año solar después de la Pascua de 1918. Hoy, probablemente ocurra algo parecido y opuesto.

El año pasado la Pascua coincidió con el 31 de marzo (como en el año del Éxodo), y eso significaría que la fecha que corresponde con la liberación de la clase José es el 31 de marzo de 1919. Sin embargo, esperemos hasta la Pascua, la cual los JW.ORG han determinado que es el 19 de abril, aunque yo opino que podría ser la del equinoccio (20/21 de marzo).

Vayamos a ver qué es lo que va a pasar en estos días. El sistema político y el financiero tendrían que sufrir una revolución histórica de alguna manera, porque la Bestia tiene que salir del mar inmediatamente después que se termine el sellado de los 144.000, algo que fue representado por la corona de 12 estrellas de la mujer de Apocalipsis 12.

Los cambios tienen que ser rápidos. Desde un momento dado comienzan los últimos tres años y medio de juicios contra Babilonia la Grande.

REFLEXIONES

Hay mucho conocimiento a punto de revelarse, pero es necesario pensar que este tiene que llegar al pueblo de YHVH. Estamos a punto de ver un cambio en el nivel del conocimiento.

La Hora del Juicio, que está por comenzar, es un período en el que ocurre una separación de las personas. Es un período en el que todo lo que hemos sembrado nos va a dar los frutos correspondientes. Si hemos cultivado malas ideas, pues a las consecuencias hemos de atenernos.

Nunca olvidemos que la Bestia va a luchar contra los Santos, y va a tener argumentos poderosos, que derrumbarán la fe de los débiles. Muchos van a tropezar, y los enemigos de la verdad van a difamar como nunca a los JW.ORG. ¿Tendremos la capacidad de discernir lo que debemos hacer?

Expresiones espirituales contaminadas harán que el mundo se una contra el Reino de Dios y sus representantes. Que no nos atrapen sin estar listos.

En estos días duros que se vienen para el pueblo de YHVH, aunque quizás se vea una breve victoria y prosperidad para el mundo, debemos poner en primer lugar el conocimiento de Dios. Debemos leer su Palabra todo el tiempo, y hacernos dignos de la supervivencia.

Ánimo para todos los que deciden ir en busca de la verdad. Los JW.ORG, hasta ahora, tienen la delantera en la predicación del Buen Mensaje, pero van a ser zarandeados y refinados como nunca antes. ¿Se mantendrán de pie?

Mañana es el umbral del equinoccio. Y la luna llena está encima de nosotros. No nos descuidemos.

Es tiempo de tomar en serio las cosas, y es tiempo de pensar que la vida es más importante que el tiempo mismo.

Bendiciones a todos.

P. D. Estaré en Chile todo el mes de abril. No hubo facilidad para trabajar, así que debo volver a Perú. Sea donde sea que esté usted cuando venga el momento, sepa que todos los humanos pasaremos el mismo juicio.

Contacto WhatsApp: +51927180494
Correo: testimonio2020@gmail.com

8 comentarios:

rafa dijo...

Que Jehová Dios, El Todopoderoso, nos proteja y guarde. A EL sea la alabanza y la gloria y la honra por siempre jamás. Amén.

“Digno eres tú, Jehová, nuestro Dios mismo, de recibir la gloria y la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y a causa de tu voluntad existieron y fueron creadas”.

Apocalipsis 4:11

PauLant dijo...

(n_n)

Juan Carlos Ibacache dijo...

Siento una gran emocion al leer los textos que citas Rafa.., es una agradable lluvia que viene a refrescar el alma despues de tanto calor....asi lo recibo..es muy gratificante saber que tenemos la proteccion y el cuidado del DIOS ETERNO, de PADRE CREADOR...pues es su VOLUNTAD todo lo que nos espera...debemos orar y orar de continuo, y buscar cada dia la guia y la luz a nuestro sendero.....es muy valedero lo que comenta Julius...vendran tiempos de angustia que caeran en forma sorpresiva sobre la humanidad...y eso no nos puede causar miedo o temor...sabemos que este sistema esta absolutamente condenado a destruccion..y mientras ello ocurra...obviamente que seremos zarandeados..seremos tal vez llevados a extremos..no obstante debemos recordar lo dice el Sabio " confia en JEHOVAH..deja en el todo..y el hara derechas tus sendas...no temas..pues EL es refugio para los que lo buscan..""..
Bendiciones a todos quienes estan en expectativas ante los tiempos que se aproximan.

Juan Carlos I.

Pp77 dijo...

Los E.T. -- Van a extraviar a casi toda la humanidad, y posíblemente a algunos T J. -- OJO AVIZOR....

Jonathan Acevedo dijo...

José Sanchez saludos, podrías decirme porqué dices eso de los supuestos e.t?

Que fuentes de información utilizas para afirmarlo...desde ya gracias y saludos

rafa dijo...

Entrada nueva en muelasgaitan


FedEx está hablando como si una recesión global ya hubiera comenzado … y los números respaldan eso  por Tyler Durden Mié, 20/03/2019 – 10:01 0 crito por Michael Snyder a través del blog The Economic Collapse,

Leed el artículo, muy interesante con el tema.

Pp77 dijo...

Hay muchas fuentes...
Werner Won Braun, padre de las V1-- Y -- V2 -- De los Nazis, a demás del programa espacial de... E.E.U.U. -- Dijo antes de morir...
La última amenaza para el hombre vendrá del espacio en la forma de una falsa invasión E.T. --
Para unir a toda la humanidad contra un enemigo comun.
El estaba muy al corriente de los planes de la élite mundial, que trabajan con los verdaderos E.T. -- Los maestros del engaño, los que en otros tiempos extraviaban a los pueblos con apariciones Marianas, Santos, Dioses, etc, etc.
Hasta Jesus lo dijo... Y darán grandes señales, y prodigios para extraviar, si fuera posible, aun a los escogidos...
Mat.24:24 --
Un saludo...

Rogelio Diaz dijo...

Hola a todos.
El regreso de Jesus sera en otoño en Israel, "no sabemos el dia ni la hora", pero sabemos el tiempo y las estaciones como dice el Apostol Paulo en 2 Tes 5.
Sabemos la fiestas de Levitico 23 que marcan la primer y segunda venida del Messias.
Jesus regresara para la "fiesta de Trompetas", es el dia que eran coronados los reyes en Israel.
Si le restamos al otoño 1290 dias, los 3 años y medio tienen que comenzar en la primavera en Israel, indiferente del año.
Si el regreso de Jesus es en otoño de 2025, los 1290 dias comienzan en la primavera de 2022.

Es por eso que tenemos que estar atentos a las fiestas consagradas de Levitico 23, allas son el calendario de YHVH, si sabemos las fiestas estamos en la luz como dice el Apostol Palo

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog