jueves, 14 de marzo de 2019

¡En el umbral de la Hora del Juicio!

IMPORTANTE Y URGENTE

Estimados amigos, he estado observando cómo se desarrollan los eventos, y tengo unas conclusiones importantes para compartir con ustedes.

En primer lugar, es evidente que el nacimiento de la clase Benjamín, es decir, el sellado final de la última de las 12 tribus del Israel espiritual, está por concretarse. Han pasado 100 años desde que nació la clase José (el Esclavo Fiel y Discreto) y, en armonía con los paralelismos relacionados con la Simiente de Abrahán, son 100 años lo que tiene que transcurrir entre el lapso 1919-1922 y el lapso 2019-2022.

La secuencia de eventos esperados es la siguiente:

1) Una serie de eventos repentinos sacuden el sistema mundial, en todos sus niveles (político, social, económico y religioso). Eso sería, en sentido simbólico, el terremoto del Sexto Sello.

2) En el plano político, parece que es el tiempo del degüello de una de las cabezas de la Bestia. En mi opinión esto es el BREXIT. Por fin, podemos visualizar a un Falso Profeta, la Bestia de dos cuernos (USA/UK), totalmente separado de la Unión Europea, cuyo cuerpo tendría ahora 27 componentes (10 cuernos, 7 cabezas y 10 diademas).

Estimados amigos, la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea SIN ACUERDOS... Eso podría significar un golpe de gracia para el sistema bancario internacional, controlado por la élite del Egipto Moderno, es decir, los poderes masónicos del llamado Estado Profundo ¿?

Es curioso que a partir del 30 de marzo de 2019 estén quedando 1290 días hasta la luna llena de octubre de 2022. Así que es probable que nos encontremos frente al golpe de muerte que producirá una crisis sin precedentes en el sistema económico mundial.

Sin embargo, recordemos que la profecía dice que la sanación de esta herida hará que la gente se admire de la Bestia que va a manifestarse.

Y vi una de las cabezas de ella como muerta por degüello, pero su golpe de muerte fue sanado, y toda la tierra siguió a la bestia salvaje con admiración. Y adoraron al dragón porque este dio la autoridad a la bestia salvaje, y adoraron a la bestia salvaje con las palabras: “¿Quién es semejante a la bestia salvaje, y quién puede combatir con ella?”. Y se le dio una boca que hablaba cosas grandes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. (Apocalipsis 13:3-5.)

Observemos la secuencia de eventos:
- Una cabeza muerta por degüello (Gran Bretaña es sacada de la Unión Europea ¿?). Recordemos que la boca del león está en una cabeza y que Europa es el cuerpo base.
- El golpe de muerte es sanado. ¿Nace el nuevo orden mundial con su sistema financiero milagroso?
- El mundo sigue a la Bestia con admiración. ¿Llega la breve era de "Paz y seguridad"?
- La Bestia recibe la boca que habla contra la verdad de Dios.
- Empiezan los 42 meses de la autoridad de la Bestia.

3) En el plano económico, parece que este es un golpe contra la élite que gobierna en las sombras por medio del sistema bancario. La banca inglesa está enlazada a la banca europea y norteamericana (incluyendo la Reserva Federal), así que existe la alta probabilidad de que este evento conduzca al reseteo monetario, un paso previo a la imposición de la marca de la Bestia.

4) En el plano religioso, creo que por fin vamos a ver la caída de Babilonia la Grande, un evento que mostrará completamente, ante los ojos del mundo, qué es realmente la Gran Ramera. Es como si el muro que la protege se estuviera desplomando. En esta caída, se conocerá la relación entre la religión y la política como nunca antes. Y estoy comenzando a creer que la masonería y sus poderes ocultos será expuesta también, y la gente verá que hay una alianza en todo el ámbito de influencia del Rey del Sur, el Egipto moderno (la ciudad que espiritualmente es Sodoma y Egipto).

Sobre este punto quisiera agregar algunas observaciones.

Siempre hemos sabido que Babilonia es símbolo de la religión del mundo, donde el sistema del Papado es lo más prominente. Sin embargo, sus influencias demoníacas, al parecer, abarcan a los poderes esotéricos de la masonería, los cuales, de facto, dirigen los gobiernos del mundo. A escondidas, estas personas dirigen las decisiones del mundo. Crearon la Unión Europea, y fomentaron la división del mundo con sus ideas humanistas pseudo-religiosas. Y se cree que estos se organizan desde Londres y desde el Papado, constituyendo el llamado Estado Profundo, que al parecer será sacudido por la misma gente. ¿Será esto la división entre hierro y barro?

En mi percepción, creo que la Bestia real, la que va a destruir a la religión, tiene un poder que viene de la democracia, del pueblo. La gente se ha cansado de tanta manipulación, así que vemos ahora una maniobra que pondrá al descubierto las abominaciones de Babilonia la Grande. Lo que está por acontecer es algo que incluso podría extraviar a los cristianos, porque pensará alguien que el bando correcto es el de las masas populares. Los malos de la película, por decirlo así, serán expuestos, pero esto será, al final de cuentas, la antesala de la autoridad de la Bestia.

Recordemos que la Escritura dice que la gente se maravillará de la Bestia, porque se recuperará de la herida mortal que se viene. Este asombro y admiración llegarán a su clímax cuando se haga la declaración de "¡Paz y seguridad!", en armonía con 1 Tesalonicenses 5:3. [Esto se cumplirá al fin de los 1290 días, según se ve.] Pero primero, el "hombre del desafuero" será revelado, con la caída de Babilonia la Grande y la exposición de su desnudez.

LA HORA DEL JUICIO

Apocalipsis 14 nos da una secuencia de eventos en relación con el pueblo de Dios. Ya Apocalipsis 13 nos dijo que la Bestia principal y la Bestia de dos cuernos se harán por fin plenamente reconocibles, y la autoridad de las Naciones Unidas será una realidad por 42 meses. Aquí se impondrá la adoración a la Bestia y su imagen, así como la marca del sistema financiero internacional. A continuación, lo que describe Apocalipsis 14 nos da más luz.

1) Según Apocalipsis 14:1-5: El Cordero ya tiene a sus 144.000 escogidos totalmente sellados, y está en el Monte Sión con ellos, lo que simboliza el Reino. La Era del Pacto Abrahámico ha alcanzado su culminación, y ahora se ha producido la Simiente de la Mujer. Esto ocurre 100 años después de 1919, cuando nació la clase José y se pusieron los cimientos de la Sociedad de Naciones, entre abril y junio.

2) Según Apocalipsis 14:6, 7: Un mensajero celestial anuncia que ha llegado la Hora del Juicio, donde los humanos tendrán que demostrar su adhesión al Creador. Un mensaje de buena noticias eternas estará dándose a conocer por todas partes. Esta Hora del Juicio es el período de tres años y medio (1260/1290 días) que comienza en 2019 y termina en 2022. Es un período en el que se pondrá a prueba la mente de todos. Aquí se difamará a los cristianos verdaderos y será muy difícil que haya fe en la verdad. La Bestia los perseguirá a nivel mundial, pero los Dos Testigos (José/Benjamín) saldrán victoriosos. Todo lo que hemos cultivado, cosecharemos en esta Hora del Juicio. Aquí se verá la formación de los dos bandos: Las ovejas y las cabras. En medio de una aparente prosperidad y una libertad sin precedentes para la humanidad, se verá quién realmente adora a YHVH y le da gloria.

3) Según Apocalipsis 14:8: Un segundo mensajero celestial confirma la caída de Babilonia la Grande, porque ahora se ve claramente que ha emborrachado a las naciones. Por culpa de estos "enfermos" demoníacos y psicópatas se ha hablado mal de la verdad de Dios, y ahora la gente odia lo sagrado más que nunca. Así que es tiempo de abandonar con urgencia la religión y todo lo que se adhiere a los demonios y sus agentes. Ya no hay escusa para demorarse, pues durante este período las creencias religiosas se estarán derrumbando una por una. Es un tiempo de juicio, no lo olvidemos, así que cuidemos nuestra espiritualidad.

4) Según Apocalipsis 14:9-12: Un tercer mensajero nos advierte ahora que habrá consecuencias graves si de alguna manera adoramos a la Bestia y su imagen, o si nos dejamos marcar para hacer las cosas comunes de la vida, como comprar y vender. Serán días de estrechez para el pueblo de Dios. Se nos dice que debemos de mostrar paciencia o aguante ante estas pruebas.

Estos tres mensajes se transmiten desde que comienzan los 1290 días, así que tenemos que asegurarnos de prestarles la más cuidadosa atención.

5) Según Apocalipsis 14:13: Llega el momento de la resurrección más temprana, porque los escogidos que murieron, ahora ya pueden comenzar a cumplir con sus funciones. A partir de aquí, todo santo que muera en fidelidad, resucitará instantáneamente. Es ya el tiempo de la última trompeta.

Es en esta Hora del Juicio que se cumple lo que dijo Pablo:

¡Miren! Les digo un secreto sagrado: No todos nos dormiremos [en la muerte], pero todos seremos cambiados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados. (1 Corintios 15:51, 52.)

Porque esto les decimos por palabra de Jehová: que nosotros los vivientes que sobrevivamos hasta la presencia del Señor no precederemos de ninguna manera a los que se han dormido [en la muerte]; porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero. Después nosotros los vivientes que sobrevivamos seremos arrebatados, juntamente con ellos, en nubes al encuentro del Señor en el aire; y así siempre estaremos con [el] Señor. (1 Tesalonicenses 4:15-17.)

Recordemos que las siete Trompetas comenzaron a ser tocadas por los siervos de Dios desde Etanim de 1922. Ahora, en Abib de 2019 empieza a tocarse la séptima, y eso quiere decir que durante este período de tres años y medio seguirá sonando. En este espacio de tres años y medio irán resucitando todos los que murieron en tiempos pasados, y también, los que mueran en fidelidad, por ser santos escogidos, resucitarán al instante de morir.

Esto armoniza con el propósito del mensaje del primer ángel, anunciar las buenas noticias eternas:

Y el ángel que vi de pie sobre el mar y sobre la tierra levantó su mano derecha al cielo, y juró por Aquel que vive para siempre jamás, que creó el cielo y las cosas [que hay] en él, y la tierra y las cosas [que hay] en ella, y el mar y las cosas [que hay] en él: “Ya no habrá más demora;  sino que en los días de dar el toque el séptimo ángel, cuando esté a punto de tocar su trompeta, verdaderamente queda terminado el secreto sagrado de Dios, según las buenas nuevas que él declaró a sus propios esclavos los profetas”. (Apocalipsis 10:5-7.)

Y el séptimo ángel tocó su trompeta. Y en el cielo ocurrieron voces fuertes, que decían: “El reino del mundo sí llegó a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará para siempre jamás”. Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados sobre sus tronos delante de Dios cayeron sobre sus rostros y adoraron a Dios, y dijeron: “Te damos gracias, Jehová Dios, el Todopoderoso, Aquel que eres y que eras, porque has tomado tu gran poder y has empezado a reinar.  (Apocalipsis 11:15-17.)

Entonces, en resumidas cuentas, lo que va a acontecer en breve es el toque de la séptima Trompeta, la que anuncia el desplome de los muros de Jericó (Babilonia la Grande).

Es importante saber, ahora, que los acontecimientos tienen lugar cuando se autoriza desde los cielos a que se actúe sobre la Tierra, y, puesto que la clase sacerdotal de los 144.000 ya está lista, el Modelo del Santuario tiene que estar en pleno funcionamiento. Eso es evidente porque la parte final de Apocalipsis 14 describe a mensajeros que salen del Santuario para la hora de la siega.

En mi percepción, es ahora, al completarse los 6037 años y medio desde Adán, hasta el final de un período de 2300 días, cuando deben de comenzar a ejecutarse los juicios. Con razón, se le dice a Juan, en Apocalipsis 11, que es hora de medir el santuario, pero que el patio exterior será hollado por las Naciones Unidas durante 42 meses.

Se asume, por lo tanto, que esos 42 meses de la autoridad de la Bestia comienzan al finalizar los 2300 días desde que se cerró el Modelo.

Tengo entendido que a más tardar, al tiempo de la Pascua, se completa la selección de los 144.000. Entonces, poco después comienzan esos 42 meses. Sin embargo, no tenemos claro ese momento, aunque el único indicio sería el Modelo del Santuario.

Si el Modelo comenzó en Etanim de 4026 aEC (a más tardar el día de la luna llena), entonces terminó en Abib de 2013 EC, entre marzo y abril. Luego, 2300 días son seis años y tres meses, así que esto sugiere que este período comienza a fines de junio de este año.

Por otro lado, los que favorecen que el Modelo culminó el 21 de diciembre de 2012 (cosa que es poco probable), podrían ver este período de 2300 días terminando el 9 de abril de 2019.

CUIDADO CON EL EQUINOCCIO

Hay que tener en cuenta que, si bien es cierto que la Pascua se celebra el 19 de abril, la luna llena de marzo ocurre al tiempo del equinoccio (21 de marzo).

De hecho, podrían los JW.ORG celebrando la Cena en el mes segundo... No hay que descartar eso. A lo mejor, la Hora del Juicio comienza el día 17 del segundo mes, como el Diluvio, una fecha que podría ser el 22 de abril.

Quizás ya estemos en Abib, y no nos hemos dado cuenta. Hubo luna nueva el 6 de marzo, lo que significaría que el día 1 es el 8 de marzo. En consecuencia, el día 14 sería el 21 de marzo.

Quizás los 1290 días comiencen a fines de marzo, un mes antes de la segunda opción. Veamos si es así.

Julius Corvus.

5 comentarios:

rafa dijo...

Primavera 2019 (Hemisferio norte). Desde:
miércoles, 20 de marzo
Hasta:
viernes, 21 de junio
Todas las fechas corresponden a la zona horaria Hora de Verano de Europa Central.

Luna llena 21 de Marzo.-

PauLant dijo...

(n_n) (n_n) (n_n)

Rogelio Diaz dijo...

Buenos dias.
No puede ser Aviv en este mes porque eu fruto de la cevada no esta "maduro".
Aviv significa "maduro"

"En el mes que el fruto de la tierra este "maduro"(Aviv) ese sera el primer mes"

Son tres fiestas juntas: Pascua, pan sin levadura y primeros frutos.
Para celebrar los primeros frutos de la tierra que eran ofrecidos a YHVH, tenian que estar maduros.

Todo el ritual de las fiestas nos habla del camino que hace Jesus para redimir a su pueblo.

4 fiestas de primavera, ya fueron cumplidas por Jesus....falta cumplir las 3 fiestas de otoño.

Venida de Jesus en la fiesta de Trompetas
Juicio de Israel en la fiesta de Expiacion
Empiesa el nuevo Reino en la fiesta de Tabernaculos

Pp77 dijo...

Es muy posible que junto con las religiones caigan también las monarquias...
Ambas son como uña y carne, en sus rituales, lujo desvergonzado, colaboración satánica, etc.etc.
La nueva... VESTIA --
Se comerá las carnes de estas acaparadoras de riquezas para el gran reseteo mundial que como en los juvileos, se empezará desde cero deudas, fin de la esclavitud y en definitiva.... PAZ Y SEGURIDAD....

PauLant dijo...

...

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog