miércoles, 20 de marzo de 2019

El fin de Egipto-Sodoma

Ha existido siempre una rivalidad entre dos bloques. Esta rivalidad es entre dos sistemas equivocados, representados en las Escrituras como el Norte y el Sur.

El norte representa el poder político, el gobierno, y el sur el poder espiritual. En el caso del hombre alejado de Dios, ambos sistemas están totalmente alejados del propósito original de YHVH.

Ambos tendrían que estar unidos en armonía con la voluntad de Dios, pero el mundo que vemos refleja la división interna que tenemos cada uno de nosotros. En vez de una espiritualidad sana y coherente, los humanos hemos adoptado mentiras que provienen de Babilonia ("confusión"). Y en vez de un gobierno justo, hemos creado, tras muchos errores consecutivos, un sistema de gobierno que actúa como una Bestia salvaje.

Y ese es el trasfondo del conflicto del Norte contra el Sur. El Norte actual será el gobierno autorizado de la Bestia (El eje USA/UK, Rusia, la UE y la ONU). Ests Bestia sale del mar, es decir, de las masas de la humanidad, las cuales cada vez más turbulentas están. Este es el Asirio símbolico, el Imperio Romano de nuestros días, el cual exige adhesión al gobierno, el César... La adoración al dios de las fortalezas.

El Sur, por otro lado, es un dominio de la falsedad de Babilonia la Grande, la corrupta y oculta mafia de la falsa espiritualidad que manipula las mentes de los gobernantes hasta el grado de emborracharlos. Es el área de influencia repulsivo que ha incitado el odio religioso, la adoración del sol y el falso Mesías multi-religioso. En Apocalipsis se dice que es un misterio, porque es ahora, en el tiempo que está por comenzar, cuando veremos a plenitud hasta donde abarcan las armerías de esta monstruosidad que controla la mente de gente desinformada.

Al principio, yo pensaba que sólo es cuestión de religiones formales, con el sistema del Papado a la cabeza, pero esto va hacia los demonios como cabezas de los grupos secretos mistéricos cuyas telarañas están saliendo a la luz. Es la sombra del Egipto y la Sodoma modernas. Es la ciudad en la que se encuentran los cristianos de hoy, quienes tienen que pasar su última refinación.

El drama, a mi parecer, cobra más sentido. El sistema político unificado, con el poder de los pies del oso de Rusia, recibirá una autoridad diferente a la que tuvo al principio. Este breve período de poder viene pronto. ¿Y de dónde procederá esta Bestia? Del mar, es decir, la gente común, gente que se dará cuenta que hay una red de mentiras que tiene que ser destapada y eliminada.

En el período de 1290 días que está por comenzar, por fin serán expuestos los espíritus que dirigen a Babilonia la Grande, una ciudad invisible que ha estado conspirando contra la gente durante siglos, enriqueciéndose a través de los mercaderes mundiales (los Bancos). Son aquellos que nunca dan la cara, pero que tienen el poder de hacer que muchos mueran para seguir engañando a la gente.

Es la Hora del Juicio, y la falsedad será denunciada. Se hará pública, y junto con ella se pondrá en zarandeo y refinación a los cristianos genuinos, porque hay cierta mala influencia sobre ellos que tiene que ser eliminada.

Ahora entiendo mejor por dónde va el drama, y entiendo el potencial de la prueba que hemos de afrontar. Babilonia la Grande será destruida por los mismos gobiernos que ha controlado. Es el desalojo de la masonería y las fuerzas ocultistas y mistéricas que dieron origen a las Naciones Unidas. Es el destape final del demonismo y su adoración a la naturaleza. Es el fin del "ojo" que todo lo ve, incrustado como punta de una pirámide que está por hundirse segando las consecuencias de su actuar.

Se acaba el simbolismo religioso y la influencia "sionista", la cual envenena la mente de los gentiles. Se acaba el espíritu de la religión falsa, el dominio de la mentira más descarada, escandalosa y odiosa que ha existido jamás. Es el final del llamado Estado Profundo, de las logias que manipulan la historia. Es el fin de la mujer que vive como reina y que se cree intocable.

Así pues, este es mi último aporte al entendimiento. Esta es la gran ciudad que espiritualmente es Sodoma y Egipto. El Rey del Norte le caerá encima y hará un cambio realmente notable del escenario mundial, uno que podría llegar a ser causa de tropiezo y confusión para los cristianos.

De hecho, es la gente la que establece, mediante una revolución, a la Bestia. Y hoy ya están moviéndose poderes políticos para desenmascarar la cara que cubre a la sociedad. Y esta Bestia impondrá, con el objetivo de controlar la mente de los hombres, la adoración del César y su imagen. Creará un nuevo sistema financiero mundial y un nuevo dios para la democracia. La mente de Rusia y China estará siendo expandida por todos lados, suprimiendo la libertad religiosa. Así se cumplirá la profecia del dominio final sobre lo más deseable de Egipto.

Si eres cristiano, ten mucho cuidado. Los gobiernos establecerán medidas admirables, las mismas que conducirán a los hombres a clamar: "¡Paz y seguridad!" Que no te seduzca la propaganda, pues no sabes todavía hasta qué grado actuará la Bestia. Nunca hemos visto cómo es una situación de autoridad real, sin restricciones, para el gobierno humano. Al hombre se le dará su última oportunidad para demostrar que puede alcanzar su plenitud en todo... Y entonces, vendrá el fin.

Prepárense. El show está por comenzar.

4 comentarios:

PauLant dijo...

(n_n) (n_n) (n_n)

rafa dijo...

El ciclón Idai provoca una destrucción masiva en el sureste de África ...
https://elpais.com › Internacional
hace 11 horas - Cada día la cifra oficial de muertos va en ascenso. El paso del ciclón Idai por el sureste de África (Mozambique, Zimbabue y Malawi) ha ...

Pp77 dijo...

El Banco de Sabadell presenta un sistema de pago con chip implantado bajo la piel...
Ya son muchas las empresas y hasta algunos paises que así lo hacen. --
NOS ESTAN PREPARANDO LA MARCA DE LA VESTIA? ....

Pp77 dijo...

https://intereconomia.com/empresas/banca/el-banco-sabadell-presenta-sistema-de-pago-con-un-chip-implantado-bajo-la-piel-20190226-1833/

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog