miércoles, 13 de marzo de 2019

Conocimiento es dominio

En la Biblia, cuando se habla de tener relaciones sexuales se usa el verbo "conocer". Esto ocurre tanto en hebreo como en griego. Es por ello que muchos creen que el pecado original son las relaciones sexuales.

Sin embargo, nosotros sabemos que el pecado de Adán fue comer del árbol del conocimiento de bueno y malo. Y eso tiene que ver con el gobierno y la soberanía que proceden de YHVH.

Ahora bien, el hombre desea conocer para dominar lo que conoce, por su cuenta, cuando lo correcto es conocer lo que Dios nos permite conocer en su tiempo debido, según el desarrollo y madurez de la humanidad. Esto siempre bajo su guía.

Conocer es dominar, porque queremos encontrar una aplicación a lo que vamos conociendo. Y un conocimiento sin tomar en cuenta el espíritu produce lo que vemos hoy, gobiernos que actúan como bestias.

La razón por la que el fin de este mundo comienza cuando la política destruye a la religión, es porque el humanismo, es decir, el ensalzamiento del hombre sin Dios, es una afirmación de que el hombre no quiere nada espiritual. La Bestia en la que su gobierno se ha convertido sólo merece la destrucción.

Julius

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog