domingo, 26 de agosto de 2018

Observaciones acerca del primer ataque

Hoy, 26 de agosto de 2018, día de la luna llena, se completaron exactamente 11 Tiempos de 131.500 días (360 años perfectos) desde la luna llena del mes de Abib de 1943 aEC. Hemos de suponer, hasta un grado razonable, que dentro de unos 52 días, como si de un Pentecostés se tratase, ocurriá el primer ataque de la Abominación de la Desolación contra el sistema de la cristiandad y sus apoyadores.

Así como sucedió en el pasado, a principios del segundo mes del otoño, cuando los ejércitos de Cestio Galo atacaron el muro exterior del templo de los judíos, de alguna manera, ocurriría. Esto tendría que ser más o menos el 17 de octubre.

Esta observación se basa en que hay 52 días entre una luna llena como la de la Pascua (14 de Abib) y un día de Pentecostés (6 de Siván). Si los 11 Tiempos se cerraron el día de la luna llena de este mes de agosto, entonces, como habría sucedido en el pasado, el 5/6 de Bul, las circunstancias tendrían que darse de tal manera que, repitiéndose la historia, los ejércitos de la desolación (Rusia y Naciones Unidas) atacarán el "templo" falso de la religión que es enemiga de YeHoVaH.

En el pasado, hubo 1290 días, basados en el calendario hebreo, que comenzaron el día 5/6 de Bul del año 66 y terminaron el 5/6 de Siván del año 70, cuando el general Tito había terminado la edificación de estacas que rodeó la ciudad de Jerusalén. Desde aquí, avanzando unos tres años y medio (1290 días), al parecer, tendremos que llegar al Pentecostés del año 2022, una fecha muy probable para el cierre de los 1335 años que comenzaron en mayo de 687 EC, cuando el Domo de la Roca comenzó a ser edificado en la Zona del Santuario.


Curiosamente, Enoc comenzó su obra profética, según se cree, un día como el Pentecostés, en el año 3339 aEC. En 2022 se cumplen 5360 años desde aquellos tiempos. Pero téngase en consideración este orden en los tiempos señalados, que me parece muy curioso:

  • Hubo 3960 años (11 Tiempos) entre 3339 aEC y 622 EC (cuando nació formalmente el islam).
  • Y desde allí hasta 2022 hay unos 1400 años.
Esta suposición sobre la cronología del fin de los tiempos parece encajar en la realidad, porque desde la primavera de 2022 hasta el otoño de 2025 pasarán tres años y medio más, siendo 2025 el cierre de un período de 6050 años desde Adán. Supongo que el predicho oscurecimiento del sol por tres años tendrá lugar entre 2022 y 2025.

La Semana Final del Hombre, según se ve, se establece entre Etanim de 2018 y Etanim de 2025.

Estemos preparados.

1 comentario:

Juan Carlos Ibacache dijo...

Sobre este mismo tema.."el primer ataque", tal parece que los asuntos sobre el Rey del Norte se aceleran. En el dia de ayer EEUU y sus aliados ha dispuesto llevar adelante un ataque a SIRIA, bajo pretexto de la posibilidad que " ocurriera un ataque quimico" por parte de esta nacion a sus propios ciudadanos, pero este ataque quimico seria de falsa bandera, pues segun los antecedentes que esta entregando RUSIA, sera perpetrado por EEUU y sus aliados, y esto con el afan de atacar a SIRIA. De realizarse este ataque, RUSIA esta advirtiendo que respondera militarmente, esto no se habia dado antes. Por tanto es muy posible que se inicie ya en forma frontal la actividad del REY del NORTE en contra del Rey del SUR. Todo esto en cumplimiento de las palabras de Daniel.
Hay que estar atentos al desarrollo de estas noticias.
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog