domingo, 12 de agosto de 2018

Babilonia la Grande será destruida en 2022

Salmos 137

Junto a los ríos de Babilonia... allí nos sentamos.
También lloramos al acordarnos de Sión.
 Sobre los álamos en medio de ella
colgamos nuestras arpas.
 Porque allí los que nos tenían cautivos nos pidieron las palabras de una canción,
y los que se mofaban de nosotros... regocijo:
“Cántennos una de las canciones de Sión”.
 ¿Cómo podemos cantar la canción de Jehová
sobre suelo extranjero?
 Si te olvidara, oh Jerusalén,
sea olvidadiza mi diestra.
 Que mi lengua se pegue a mi paladar,
si no me acordara de ti,
si no hiciera a Jerusalén ascender
por encima de mi causa principal de regocijo.
 Acuérdate, oh Jehová, respecto a los hijos de Edom del día de Jerusalén,
que estuvieron diciendo: “¡Arrásen[la]! ¡Arrásen[la] hasta el fundamento dentro de ella!”.
 Oh hija de Babilonia, que has de ser despojada violentamente,
feliz será el que te recompense
con tu propio tratamiento con que tú nos trataste.
 Feliz será el que agarre y de veras estrelle
a tus hijos contra el peñasco.

La hora del Peñasco que ha de caerle encima al Imperio de la Religión Falsa llegará, según las evidencias cronológicas disponibles, en el año 2022. Esto ocurre unos 2560 años después del día que se dieron a conocer las misteriosas palabras de la escritura en la pared, la noche de la fiesta del rey Belsasar. Ha de ocurrir, sin duda, muy pronto.

Son 2 MINAS, 1 SICLO y 2 GUERÁS, las monedas representadas como tiempo, las cuales tenían que transcurrir desde el nacimiento de Jesús hasta la destrucción de esta enemiga de la verdad. Y es Jesús mismo quien hará que esto suceda. Estas monedas representan 2.022 guerás, o sea, 2.022 años que terminarán a mediados de 2022.

Curiosamente, los JW consideran que los mensajes de las siete Trompetas comenzaron a ser declarados desde mediados de 1922 en adelante. Nunca se imaginarían que ese fue el principio de 100 años de denunciaciones contra la religión, los mismos que acabarán en 2022.

Y todo tenía que ver con el testimonio de Enoc y Matusalén. Ellos nacieron a los 622 y 687 años desde Adán respectivamente, así como el islam y la edificación del Domo de la Roca tuvieron sus principios formales a los 622 y 687 años desde Jesús respectivamente. Eso no es casualidad.

Recuérdese que los eventos de 687 ocurrieron al finalizar 1290 ciclos de 3,65242189 (el centésimo del año solar), contados desde Etanim de 4026 aEC, cuando Adán comenzó la cuenta de sus días. Y también recuérdese que desde Abrahán (2019-2018 aEC) hasta el islam (622 EC) hubo esencialmente 11 Tiempos (3960 años), así como está ocurriendo ahora, cuando se cierran los 11 Tiempos del Pacto Abrahámico.

También recuérdese que la muerte de Matusalén llegó en el tiempo del fin del mundo. Así mismo, la destrucción de la Zona del Santuario en Jerusalén marcará el principio del Diluvio final, la destrucción con fuego de todo este sistema de cosas.

Y esto, sinceramente, no creo que sea algo a tomarse a la ligera. Si se completan 1335 años entre 687 y 2022 ya es mucha coincidencia. Y esto va más lejos, porque 1290 años antes de 687 es 604 aEC, precisamente cuando comienzan 2520 años (siete Tiempos) hasta 1917.

Así pues, se ve que las cosas ocurrirán de la manera que hemos esperado para mediados de 2022, a más tardar. Todavía quedan unos 1400 días hasta ese final, así que tranquilamente pueden estar abarcados en ese espacio de tiempo los 1290 ó 1335 días que estamos tratando de encajar.

Ha de recordarse, estimados lectores, que desde el sacrificio de Jesús, el día de la luna llena de abril del año 33, hasta el día de la luna llena de agosto del año 2022, hay exactamente 726.600 días. ¿Será esto casualidad? Mmm... No sé qué pensar.

Si esta señal es la adecuada, hemos de ver el principio de las últimas 2300 "tardes mañanas" en algún momento del otoño de este año. Prefiero que los eventos nos aclaren el momento exacto que especular qué día de este año será. Tengo algunas ideas sobre las fechas, pero recordemos que el calendario de Yehóvah combina el lunar con el de 30 días, así que hay que tener cuidado con la precisión.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog