miércoles, 15 de agosto de 2018

Antes de su destrucción

Babilonia la Grande es principalmente la cristiandad, es decir, el falso cristianismo institucional, en cuya cúspide se encuentra el sistema del Papado.

Llega un momento en el que Yehóvah, mediante el Mesías, mueve los asuntos de tal manera que Babilonia la Grande queda expuesta como merecedora de destrucción. Eso está por ocurrir en breve, si es que no está ocurriendo ya.

Recordemos que Yehóvah tiene que someter a juicio a todos aquellos que afirman representarle. Eso incluye a los JW. Así pues, va a estallar una bomba de denunciaciones sobre los que afirman ser cristianos, y eso llevará a la aniquilación de la religión organizada. Como parte de las consecuencias, los cristianos genuinos también serán zarandeados.

Ese momento de escrutinio, que quizás comience con una luna llena, marcará el principio de los 1290 días. Un instrumento de destrucción, la Abominación de la Desolación, se pondrá de manifiesto en breve. Los que tengamos la mente abierta lo reconoceremos, y eso nos hará tomar acción inmediatamente.

Si realmente sucede que 1290 y 1335 días están por comenzar, entonces hemos de esperar que sea en este año lo que comience. La primera posibilidad es la luna llena de agosto, cuando se cumplen 11 Tiempos de 131.500 días desde la entrada de Abrahán en la Tierra Prometida. La que sigue es en el mes de Etanim, en octubre.

Hay, de hecho, siete años que empiezan desde 2018, y eso es muy probable de que ocurra, tomando como base que en 2025 se completan 6050 años desde Adán, un momento ideal para el principio del Jubileo de 1000 años para el hombre.

En estos días se percibe que una avalancha de información negativa sobre la religión está por destaparse. Pero esto va más allá. El Rey del Norte se aprovechará de la decadencia de occidente y el sistema del Papado para abogar por la abolición de las religiones, y eso nos afectará también a nosotros.

Cuando Jesús fue apresado sus seguidores tropezaron, a pesar de estar informados, y algunos llegaron incluso a negar a su Amo. Jesús sabía que la hora de la prueba afectaría adversamente a sus discípulos, pero también sabía que volverían a recuperarse y serían fortalecidos. Eso es lo que hoy también tiene que ocurrir.

Los JW serán sometidos a juicio, y si su amor a Yehóvah no ha sido veraz, entonces muchos se irán para atrás. Será motivo de tropiezos lo que va a suceder, porque incluso la sede central será proscrita. Lo de Rusia es sólo un adelanto.

¿En qué posición nos hallaremos cada uno de nosotros? Qué Yehóvah dé luz a cada uno para que estemos en el bando correcto.

Estemos alerta.

8 comentarios:

PauLant dijo...

(n_n)

ETM dijo...

Hola Emmanuel
En los últimos dias se ve mucha actividad de los medios de comunicación ligados a Rusia con noticias negativas sobre la Iglesia Católica.
(RT, Sputnik, etc)

Shepard dijo...

Julius manejas o sabes algo sobre los 2 testigos?

Julius Corvus dijo...

Los Dos Testigos representan al pueblo de Dios. Es una forma de representarlos, como si fueran una versión de Moisés y Elías.

Unknown dijo...

acuerdate de micuando estes un tu Reino pelado..

Shepard dijo...

Y que hay de cuando mueren los 2?que la gente festeja su muerte. Su resurrección también es simbólica? No crees que es literal como lo fue con Yahushua (Jesús) y Yahujanan (Juan el bautista)? O como Moshe y Aharon?

Pp77 dijo...

Tal vez el plan Divino y su horario, esté relacionado mas con los 4.025 años de separación entre la muerte de Adán en perfección en 3.993 y la muerte de Jesus en 33 E.C.
Esto trastocaría muchos cálculos....

Julius Corvus dijo...

Esa posibilidad nos llevaría a los años 6042-6045 EC, pero, en vista de lo que se viene, no creo que tengamos que esperar tanto.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog