martes, 2 de julio de 2019

Observemos con cuidado y examinemos la evidencia

Puesto que la probabilidad de que el sacrificio de Yeshúa y el nacimiento de la congregación cristiana original ocurriese en el año 30 EC es alta, parece que no es ninguna coincidencia que 720.000 días después (2000 ciclos de 360 días, ó cinco veces 144.000 días) ocurriese la demolición del World Trade Center.

Todos reconocen que hubo un cambio de era desde que ocurrió esa gran tragedia, pues esta nos introdujo en un período terminal, donde nació el bosquejo final de la Bestia, a saber, el Cuarteto para la paz en Oriente Medio.

Esta Bestia combinada se manifestó el 12 de marzo de 2002, exactamente seis meses después del 11 de septiembre de 2001, estando conformado por la unión de las cuatro bestias grandes de Daniel 7:

(1) El león con alas de águila (Estados Unidos y Gran Bretaña).
(2) El oso voraz (Rusia).
(3) El leopardo alado de cuatro cabezas (la Unión Europea).
(4) La bestia terrible de los diez cuernos (la ONU).

Es muy probable que su manifestación final como una estructura gubernamental mundial tenga lugar en cuestión de días, porque en el séptimo mes del año (entre septiembre y octubre) podrían estar comenzando los 42 meses de su autoridad. Desde el sacrificio de Yeshúa hasta la luna nueva del 15 de agosto habrán transcurrido 726.600 días, ni más ni menos. Y 52 días después ese número se alcanza también respecto al Pentecostés del año 30, lo que nos lleva al 5/6 de octubre de 2019.

Más información, en breve.

4 comentarios:

PauLant dijo...

(n_n)

Pp77 dijo...

JULIUS...
No se trata de dar gusto a nadie. --
Se trata de que no derives hacia la apostasia...
No aceptas 537 a E.C. Para el Decreto de Ciro, dando la lubertad a los Judios, tal vez porque de esa forma, 607 a E.C. -- Sería evidente el comienzo de los 70 años para la desolación de la Tierra de Judá y Jerusalen.
607 a E.C. -- Otro año que no aceptas. --
Los 2.520 años que desde ahí nos llevan hasta 1.914, fecha que tampoco te gusta. --
Si ahora, también rechazas Luc.3:1 -- Y mueves el sacrificio de Jesus tres años hacia atras, me da que este sitio no tardará mucho en convertirse en un satélite de otros tantos opositores de los ..... JW.ORG. --
No quiero incomodarte en absoluto, solo digo lo que estoy viendo y, creeme...
NO ME GUSTA NADA EN ABSOLUTO...

Juan Carlos Ibacache dijo...

Por que se puede calificar de APOSTATA a una persona por el solo hecho de interpretar distinto determinada fecha..???

Segun el diccionario el significado de la palabra apóstata : Persona que abandona sus ideales o su religión públicamente para seguir otros diferentes.

A la luz de este significado, pienso que no es logico señalar que una persona por interpretar una fecha distinta es un " apostata".

Ahora si abandonara la FE y creencia en EL DIOS ETERNO y en su HIJO, seria distinto. Pero este no es el caso.

Desde que comprendi y acepte que hay errores en las interpretaciones que hacen distintas organizaciones, incluida la JW.ORG, considero que es natural que aquello ocurra, pues la imperfeccion humana nos lleva a equivocarnos continuamente, recordemos que incluso los propios discipulos del SEÑOR, estando alli junto al MESIAS no lograban reconocerlo a pesar de sus milagros de sus obras...por tanto personalmente no puedo condenar a nadie por errar en ciertas fechas..solo el paso del tiempo confirmara o desmentira las diversas interpretaciones de fechas y de profecias, y es posible que tengamos que hacer ajustes a nuestro entendimiento, y si somos humilde lo haremos reconociendo nuestro error, y no culpando a otros por esos errores como ocurre con organizaciones que optan por tildar a terceros en sus fallidas interpretaciones, eso no es humildad, eso es orgullo.

Lo importante es hacer publicidad acerca de la salvacion en la sangre del MESIAS, y la cercania del REINO DE DIOS...eso es fundamental, eso si es deber de cada individuo que tiene FE en el sacrificio del SEÑOR.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Julius Corvus dijo...

Sigo apoyando las enseñanzas de los JW.ORG Sólo publico lo que la evidencia cronológica presenta. Mi trabajo es publicar información, pero veo que se preocupan por los apóstatas. La solución es simple. No activaré los comentarios para evitar confusiones.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog