sábado, 18 de mayo de 2019

Paralelismo importante en la Hora del Juicio.

Estimados amigos:

He descubierto un paralelismo importante entre los tres días y medio que pasó Yeshúa inspeccionando a Jerusalén y el templo y los tres años y medio de la Hora del Juicio, que están por comenzar.

El burrito ha sido soltado, y sobre él es puesto Yeshúa, entrando triunfante a Jerusalén. Esto es la representación del fin de los Tiempos de los Gentiles (junio 2019).

La inspección de Yeshúa comienza con su casa, cuando él elimina a los mercaderes y otros irrespetuosos. Luego condena a la higuera, el antiguo pueblo de Dios, pues el Reino les será quitado a ellos.

Recomiendo prestar atención a los detalles. El paralelismo tiene que ver con las tres cuestiones que se han de dar a conocer, según Apocalipsis 14:

1) Temer a Yehóvah y darle gloria como el Creador.
2) La caída del sistema religioso mundial, Babilonia la Grande.
3) No adorar a la Bestia y su imagen.

Luego se anuncia la resurrección durante la presencia del Mesías.

Estas tres cuestiones fueron tocadas por aquellos que quisieron poner a prueba a Yeshúa, es decir, sus opositores. Según la respuesta de Yeshúa, sabremos qué hacer:

1) El mandamiento más importante explicado para uno que no está lejos del Reino.
2) El juicio contra los líderes religiosos, la prole de viboras.
3) Dar a César lo que es suyo, el impuesto, PERO NO LA ADORACIÓN.

También, Yeshúa aclara sobre la realidad de la resurrección a los saduceos.

Luego del juicio, Yeshúa es arrestado y enjuiciado. Esto es al final de los tres años y medio. Y son sus enemigos, los líderes religiosos, los que incitan al Imperio Romano a que lo maten. Es el mismo drama que vivirán sus Dos Testigos, representados por los dos discípulos que soltaron el burrito y los dos que prepararon la habitación de la última cena.

Se acaba el tiempo. La conclusión a la que se llega es que Yeshúa dejó claro qué es lo que tendremos que hacer en la Hora del Juicio en sus palabras declaradas cuando Jerusalén estuvo siendo inspeccionada.

El Espíritu de Yehóvah es el único que puede ayudarnos a entender.

Bendiciones.

10 comentarios:

rafa dijo...

Benvenutti !!!!!!

Willkommen!!!!!!

Bon arrivè!!!!!

Wellcome!!!!!!

rafa dijo...

Estados Unidos es el imperio del mal y llevará al mundo entero en una guerra termonuclear.Trayendo el mesías judio

por muelasgaitan

América: el imperio del mal

Por

Brig Asif H. Raja

Leed todo el articulo muy muy veraz.

rafa dijo...

No tiene desperdicio.

rafa dijo...

Se refería al vuelo 655 de Iran Air, que, mientras transportaba a cerca de 300 personas de Teherán a Dubai, fue derribado el 3 de julio de 1988 por el USS Vincennes en el Golfo Pérsico en lo que el comandante estadounidense dijo que era un caso de identidad errónea.

La Armada en ese momento dijo que confundió al avión comercial con un F-14 iraní. Las 290 personas a bordo murieron, incluidos más de 60 niños, en una tragedia que los iraníes nunca han olvidado, pero de la que gran parte del público estadounidense probablemente nunca se haya informado.

Por lo tanto, los Estados Unidos tienen el descaro de advertir contra la amenaza que Irán representa para la seguridad de la aviación civil y está llena de una ironía espantosamente ciega y retorcida, dados los acontecimientos de 1988.

Es de otro artículo de Muelas gaitan

Pp77 dijo...

ESTA DESTRUCCION NUCLEAR...
Jehová Dios puede anularla por completo. --
Tiene a muchos millones de ángeles a su servicio para savotear todas las ogivas necesarias...

DE dijo...

https://www.google.cl/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://actualidad.rt.com/actualidad/315275-trump-iran-pelea-fin-amenazar/amp&ved=2ahUKEwjbpsv6kKniAhUIHLkGHU5rA7sQ0PADMAF6BAgGEAk&usg=AOvVaw1fLAQJrfILAefeO0SVB0oI&ampcf=1

rafa dijo...

Obviamente simplemente es porque hace un analisis de lo k ha hecho esta potencia desde k existe pj solo ha estado 16 años en paz de los 250 k lleva y el gasto militar m lleva esquilmando a los pueblos.

rafa dijo...

El anticristo Tsipras:Se presentó a las elecciones en el año 2014 para presidir la comunidad europea .Pero ahora se relanza para ser ungido presidente en las elecciones generales entre el 23 y 26 de mayo del año en curso.Y coincide con los rabinos judíos ,que su nombre será anunciado al mundo después de la pesag judía.Con su nombramiento entramos de lleno en el nuevo orden mundial,quiebra económica y guerra termonuclear.El fue ungido y reconocido por el sanedrín judío en septiembre de 2012
por muelasgaitan

Rogelio Diaz dijo...

Rafa, en lá perspectiva Bíblica EEUU no és império....ni Rusia, ni China son impérios.
Los llamados estan En lá Bíblia.

EEU és império para los comunistas

PauLant dijo...

(n_n)

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog