viernes, 22 de marzo de 2019

"Que no falte ni uno solo"

Además, Jehú juntó a toda la gente y le dijo: “Acab, por una parte, adoró a Baal un poco. Jehú, por otra parte, lo adorará muchísimo. Así es que ahora llamen a mí a todos los profetas de Baal, a todos sus adoradores y a todos sus sacerdotes. Que no falte ni uno solo, porque tengo un gran sacrificio para Baal. Quienquiera que falte no seguirá viviendo”. En cuanto a Jehú, él actuó con astucia engañadora, con el propósito de destruir a los adoradores de Baal. (2 Reyes 10:18, 19.)

Que Babilonia la Grande (la gran red de entidades ocultas que ha emborrachado a los gobiernos y naciones) sufra las consecuencias de su actuar.

Que los poderes del Falso Israel tampoco se jacten, porque su juicio se acerca. Puede pensar que tienen el apoyo de muchos para apoderarse de Jerusalén y sus lugares santos, o de volver a dominar sobre los territorios del pasado. Pero sólo es una cosa vana. YHVH es quien tiene la jurisdicción sobre esa zona. La Hora del Juicio está por comenzar.

La decepción será muy grande para quienes se dejaron influenciar por las manipulaciones de la Gran Ramera.

Su fiesta se va a acabar pronto.

1 comentario:

Rogelio Diaz dijo...

Falso estado de Israel?
Cual es el Israel verdadero?
Pueden ser falsos dirigentes, tanto politicos como religiosos de Israel, pero nunca falso Israel.
Como existen falsos cristianos, pero nunca Cristo seria falso.
Tanto el Golan como Jerusalén pertenecen a Israel.
La tierra que YHVH prometio a su pueblo, es desde el Eufrates al torrente de Egipto(norte del Sinai), es un Tabernaculo, en el cual va a vivir la nacion Santa de Reyes y Sacerdotes.
Esa es nuestra herencia, aquellos que abdican de la herencia o la menosprecian son como Esau, que vendio su herencia por un plato de lentejas no llegando despues ni entre lagrimas a encontrar arrepentimiento

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog