domingo, 24 de marzo de 2019

¿Es Babilonia la Grande el Estado Profundo?

Y me llevó en [el poder del] espíritu a un desierto. Y alcancé a ver a una mujer sentada sobre una bestia salvaje de color escarlata que estaba llena de nombres blasfemos y que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y estaba adornada con oro y piedra preciosa y perlas, y tenía en la mano una copa de oro que estaba llena de cosas repugnantes y de las inmundicias de su fornicación.  Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: “Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra”. Y vi que la mujer estaba borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesús. Pues, al alcanzar yo a verla, me admiré con gran admiración. (Apocalipsis 17:1-6.)

De manera oportuna, apareció este primer video hace poco:

https://youtu.be/n32jkk5Nm1k

Suiza, en medio de la Unión Europea, podría ser la sede intocable de la Gran RAMERA. ¿Tiene ver con el eje angloamericano? ¿Tiene que ver con el Vaticano? ¿Es este el Egipto y Sodoma de hoy? ¿Ha cumplido 100 años en 2013?

Los 27 componentes de la Unión Europea... Y Suiza no está allí. ¿Estuvo frente a nosotros todo el tiempo? Lo que hace esta gente es lo más repulsivo que existe.

Tengo un presentimiento sobre esto. Quizás ha llegado el tiempo para entender mejor las profecías. Quizás es tiempo de reaccionar como el escritor de Apocalipsis... ¡Vaya admiración!

Julius.
En memoria de William Cooper, muerto en 2001, después de la demolición.

https://youtu.be/HNcYlUQeAAk

https://youtu.be/PR50FxmBOYM

7 comentarios:

PauLant dijo...

(-_n)

Rogelio Diaz dijo...

Hola bendiciones!

Creo que la tierra prometida es un Tabernaculo, y que este Tabernaculo era el EDEN...desde el rio Eufrates al norte del Sinai, la tierra de Havila.
Todo en la Palabra de Dios tiene un proposito, nada esta al acaso.
Cuando Cain fue expulso de la presencia de YHVH es porque salio de Tabernaculo, paso el rio Eufrates para oriente...Mesopotamia o tierra de Sinar.
A seguir Cain contruye una CIUDAD y le pone el nombre de su hijo en clara rebeldia al mandamiento de YHVH de poblar la tierra.
Años mas tarde, despues del diluvio, es Ninrode que construye ciudades y se rebela contra YHVH.

La ciudades y lo que esto representan, fuente de rebeldia y pecado, donde la rebolucion industrial mantiene prisionera la mayor parte de la humanidas son las hijas de Babilonia.
La Grande Meretris es el sistema que comenzo en Mesopotamia.
En los profetas vemos como en el DIA DE YHVH, las ciudades seran reducidas a escombros...las grandes fortalezas de pecado.

No solo la falsa religion, todo lo que es pecado es abominacion contra YHVH

David dijo...

Revelacion 16:19

David dijo...

Revelacion 16:19

Pp77 dijo...

Mas bien creo que el estado profundo está ligado a Babilonia la grande.

Las intenciones de esta sociedad mundial de los 300 para reducir la población, hace mucho tiempo que está en marcha. --
No hay mas que ver el envenenamiento de todo lo que comemos, bebemos y respiramos, amen de los virus de laboratorio ensayados primero en Africa y su almacenamiento para sus oscuros planes...
Una cosa me preocupa...
¿Estará relacionado Mat.24:22 con esto?
A menos que Jehová Dios acortara los días, ninguna carne se salvaría...
La gran tribulación tiene que ser controlada y limitada, porque Satán no tiene el control absoluto, de lo contrario ninguno de nosotros estariamos aquí ya....
Saludos...

Rogelio Diaz dijo...

"Preparad para sus hijos el matadero a causa de lá iniquidad de sua padres;que no se levanten y tomen posesión de lá tierra, y llenen de CIUDADES lá faz del mundo"
(Isaías 14:21)

Pp77 dijo...

Religiones -- Monarquias -- Mafias...
Etc.etc. -- Todos al huano...

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog