viernes, 2 de noviembre de 2018

¿Es el Domo de la Roca un símbolo idolátrico de la Abominación Desoladora?

Hay una serie de coincidencias que he ido percibiendo desde que descubrí que el islam y su Domo de la Roca en Jerusaén están, de alguna manera, representados por las antítesis de Enoc y Matusalén.

Enoc nació a los 622 años desde Adán, y el islam a los 622 años desde Jesús. La correspondencia entre Adán y Jesús está, en cierto modo, puesta como si fuera un contraste. Adán fue infiel y Jesús fue fiel.

Parece que Enoc, que fue fiel, es mostrado como un profeta leal, mientras que el islam sería como un profeta falso, y su símbolo principal, el Domo de la Roca, erigido en la zona del Santísimo del templo de Salomón, sería como la Abominación Desoladora.

La cronología parece confirmar esto porque desde el año 687 hasta el año 2022 habrán transcurrido 1335 años, habiendo culminado los primeros 1260 años de este período en 1947, cuando la Organización de las Naciones Unidas le dio carta abierta a la fundación del Estado de Israel.

Recordemos también que desde Adán hasta la fundación del Domo de la Roca transcurrieron 1290 ciclos de 3,65242189, el Factor Centésimo del Año Solar. En la primera mitad de 687 debió de comenzar la edificación de este símbolo islámico. Y desde allí hasta 2022 quedarán 1335 años... O mejor dicho: 365 ciclos del Factor...

Ahora bien, cierto investigador bíblico dio a conocer hace poco que el número de la Bestia, en el lenguaje original griego, tiene un parecido a una expresión islámica conocida. Esto me parece muy intrigante. No quiero decir que así tiene que ser, pero es oportuno notarlo.


El caso es que ya entendimos, hace algún tiempo, que Matusalén fue un hombre profético, un símbolo del tiempo que le quedaba al mundo antiguo hasta la venida del Diluvio. En consecuencia, parece que se puede asumir que la destrucción del Domo de la Roca será el evento que marcará el principio del juicio de Yehóvah contra este mundo.

Si los 1335 años terminan en el año 2022 y, a su vez, el día señalado sea el último de los 1335 días que están por comenzar, entonces parece razonable esperar que este período breve esté por comenzar en la parte final de este año o, a más tardar, en la primera mitad de 2019.

Cierta información que me ha llegado dice que los demonios, o sea, los "alienígenas" se manifestarán en la Tierra pasando el 20 de junio de 2019. Es probable, hasta donde se puede percibir, que el año que acaba de empezar sea uno de revelaciones confusas. Tengamos cuidado, porque van a ocurrir cosas que realmente nos dejarán expuestos a la confusión.

EL FIN ESTÁ CERCA

No he escrito nada en estos días, porque debo confirmar si realmente van a ocurrir los cambios esperados en estos días. En esencia, hasta agosto de 2022, cuando se cierran 1400 años del islam y 1335 años del Domo de la Roca, quedan algo más que 1335 días. Entre noviembre y diciembre de este año se verá con claridad si los cálculos fueron correctos.

Mientras tanto, es importante tener la mente abierta a la corrección. A veces pienso que Jesús murió en el año 34 y no en el 33. Si así fuera, hay que hacer un reajuste radical de todo. Pero, también, podría ser que algunas cosas que no sabemos estén por presentarse pronto.

Tengamos fe en que lo bueno llegará. Mientras tanto, cuidemos nuestra mente y no seamos fanáticos ni nos dejemos llevar por lo que asusta a las naciones.

Por último, no descuidemos los terremotos que se vienen, ni las erupciones.

Lo que es más, es probable que la identificación que han hecho los JW acerca del Rey del Norte esté ocurriendo en un tiempo señalado. El 1 y el 2 de octubre de 2018 coincidió, según se ve, con el 21-22 de Etanim. Fue en un día como ese cuando Cestio Galo y sus ejércitos llegaron a Jerusalén a atacar. Quizás, en términos de tiempo, esa fecha haya sido el día en el que por fin los cristianos vieron claramente que la Abominación de la Desolación estaba amenazando el "santuario", es decir, la congregación de los cristianos escogidos que reinarán con el Mesías.

Recordemos que la Abominación de la Desolación tiene dos lados de representación. Es como un ídolo repugnante para Yehóvah, pero también es como los ejércitos de la desolación. Quizás sean dos formas de representación. Y puede que al final los ejércitos de la desolación empiecen su trabajo de juicio destruyendo el símbolo de la desolación.

Resulta curiosamente probable.

Mantengámonos alerta.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Julius, te extrañé!

Paz dijo...

Si el reinado de la bestia no comenzó, entonces Satanás será expulsado del cielo en el futuro. Porque en el momento en que es arrojado a la tierra le da a la bestia el trono y hace guerra contra los santos.

Pego la secuencia de Rev 12 y 13:


De modo que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás ... y sus ángeles fueron arrojados abajo con él.
Ahora bien, CUANDO EL DRAGÓN VIO QUE HABÍA SIDO ARROJADO A LA TIERRA, persiguió a la mujer...
Y el dragón se airó contra la mujer, y SE FUE PARA HACER GUERRA contra los restantes de la descendencia de ella...
Y se quedó de pie inmóvil sobre la arena del mar.
Y el dragón DIO A LA BESTIA SU PODER Y SU TRONO Y GRAN AUTORIDAD
Y se le dio una boca que hablaba cosas grandes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y ella abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre y de su residencia, hasta de los que residen en el cielo. Y SE LE CONCEDIÓ HACER GUERRA contra los santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda tribu y pueblo y lengua y nación.


Entonces yo me pregunto, ¿cuando sea arrojado a la tierra caerá en cuerpo espiritual o con cuerpo humano? La Biblia parece indicar que siempre siempre que vinieron los ángeles a la tierra lo hicieron en cuerpo humano. Pero esta vez ¿cómo será?

Pp77 dijo...

En la región espiritual no esxiste la dimensión del tiempo.
Los ángeles, buenos o malos no están limitados por estas leyes físicas de nuestro.... Espacio-Tiempo. --
Los espíritus inicuos siempre han estado entre nosotros gobernando este planeta de Satán. --
Todas las naciones son títeres en sus manos desde su mismo principio....

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog