viernes, 31 de agosto de 2018

Se viene el Gran Terremoto

La cantidad de sismos en el cinturón de fuego del Pacífico se ha disparado en el mes de agosto, y se teme que ocurran grandes terremotos en las inmediaciones de Yellowstone. A partir de aquí, tendríamos que considerar realmente plausible que la Semana Final del Hombre comience en Etanim de 2018, finalizando cuando se cierran los 6050 años desde Adán (Etanim de 4026 aEC).

Si esto ocurre así, entonces el cierre de la Era del Pacto Abrahámico ocurre a los 3960 años u 11 Tiempos desde Etanim de 1943 aEC, en el año de la entrada de Abrahán en la Tierra Prometida.

Estemos atentos a los ajustes en el entendimiento de la cronología bíblica.

Este Gran Terremoto, al parecer, tiene que ver con el que se describe en la apertura del Sexto Sello. Los eclipses más importantes del siglo ya han ocurrido, y ahora viene el tiempo del cambio. Pensaba que el punto de referencia era el mes de Abib, pero parece que no es así. En los día de Abrahán el primer mes del año era Etanim, así que podría entenderse que los 11 Tiempos del Pacto Abrahámico comenzaron en Etanim de 1943 aEC, entre septiembre y octubre.

Ahora bien, no falta mucho para el mes de Etanim de 2018, y los eventos sísmicos parecen sugerir que el Gran Terremoto del Sexto Sello introducirá el Día de la Ira de Dios y del Cordero. Esto, a su vez, estaría indicando que alrededor del Pentecostés de 2022 se termina un período de 1335 años que pondrá la Zona del Santuario de Jerusalén en devastación total.

Las cosas se aclararán dentro de poco.

9 comentarios:

PauLant dijo...

(n_n)

DE dijo...

¿Donde crees que sería ese parto terremotero?

Pp77 dijo...

9 -- 2.018 -- Una hora trascendente ..
En la peli...MATRIX -- Sale una escena donde un reloj despertador marca la hora... 9:18 --(Spt. 2.018) ---
También aparece un primer plano del D.N.I. -- Del protagonista...
Dice... Este documento caduca .....
El 11 de Sept. De 2.001 --
TODO SON MENSAGES SUBLIMINALES....

Unknown dijo...

Hola José Sánchez.. Porque asimila lo de matrix con el parto terremotero? Me interesa saber la relación, saludos!!

Juan Carlos Ibacache dijo...

Desde hace mas de 3 semanas siguen acrecentando los sismos de diferentes magnitudes. Hace 4 dias atras comenzo a temblar muy fuerte aca en la zona central de Chile. Esto lo adverti en las redes, a fin de que las personas esten prevenidas, la posibilidad de un gran terremoto es muy alta por tanto es importante estar preparados en todo sentido.
Y junto con los terremotos, continua la tension en medio oriente, el inicio de la guerra que llevara a la caida de EEUU como potencia esta mas cercano, RUSIA en el dia de hoy ha advertido que ha creado una " zona de guerra" en una basta area circundante a SIRIA, y ha dado advertencia de ello a EEUU y sus aliados.
Todo esto son claras señales que el fantasma de la guerra mundial golpeara en cualquier momento el planeta, esta la incertidumbre si comenzara en medio oriente o Ucrania, nacion esta ultima sindicada como sospechosa de la muerte del lider de Dombas, una de las republicas separatistas.

Por lo tanto, segun mi entendimiento los asuntos globales estarian confirmando que desde mayo de este año los asuntos se han tornado mas y mas graves, esto vendria a reafirmar que ISRAEL es el reloj cronologico...pues en ese mes cumplio 70 años, y como muy bien sabemos la edad biblica de una persona es 70 años y con mucho esfuerzo 80 años.

Ademas esto concordaria con exactitud con el cumplimiento del primer siglo, cuando los ejercitos de Roma rodearon Jerusalen, y destruyeron el templo, mataron miles de judios y otros partieron al exilio. Cumpliendose cabalmente las palabras del SEÑOR, eso mismo es lo que sucedera en el transcurso de estos tiempos que restan.

Eso llevara a muchas personas ante los eventos que sacudiran la tierra,a hacer los ajustes de entendimiento pertinentes.

Bendiciones y Saludos.
Juan Carlos I.

Pp77 dijo...

Hola Sara...
Los espíritus malignos dominan a la élite mundial y están al corriente de los sucesos futuros. --
En muchas pelis futuristas, parece que disfrutan enviándonos este tipo de mensajes...
En Termineitor2 -- Por ejemplo, cuando un camión persigue a la moto del protagonista, al pasar por un pequeño tunel, un letrero justo encima de este dice...
CAUTION... 11 - 9(Spt.)--
Hay muchos ejemplos mas...

J. Polo dijo...

Cómo le haces para estar al tanto de todo esos detalles José Sánchez. La peli la vi como 5 veces y nunca me percaté de nada así. jajaja.

Pp77 dijo...

Precísamente Matrix se hizo super famosa a partir del 11-Spt.-2.001 -- Por el detalle de la caducidad del D.N.I. -- Del protagonista....

Pp77 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog