sábado, 5 de mayo de 2018

Si no hay visión, no hay entendimiento

Muchos visitantes nuevos de este blog han estado acostumbrados a escuchar predicciones basadas en el sensacionalismo, lo paranormal y lo misterioso. Han preferido eso porque es más fácil ver el fin del mundo como un espectáculo de cine y no como lo que realmente es: El fin de la Era y el cambio a un futuro mejor.

Y es que el fin del mundo bíblico tiene un propósito, y sus sobrevivientes tienen calidad moral. En las películas viven los más aptos y afortunados, pues no hay brújula que les diga hacia dónde dirigirse como personas dignas de sobrevivir.

En realidad, los que no conocen las enseñanzas básicas de la Biblia no podrían asimilar información sobre el porqué del fin de la Era, porque se requiere un cambio de mentalidad.

A veces me preguntan algunos sobre por qué creo que el fin vendrá en menos de siete años, y no es fácil explicarlo. En primer lugar, no siquiera hay cabida para ellos en su mente de que debe de existir un cristianismo correcto cuya existencia cumpla profecía. Lo que es peor, ni siquiera creen que Adán haya existido. Es como hablar al aire.

La información que yo publico a duras penas la pueden entender los JW, porque muchos de ellos tampoco han examinado a fondo la cronología bíblica. Aún así, los JW en su mayoría esperan que el fin llegue pronto, y basan sus vidas en esta verdad. Lo que aquí se divulga es el diseño de la Cronología correcta de la Biblia, y una de las conclusiones a las que nos lleva su análisis es, inevitablemente, ver el principio y el final de la estructura de los tiempos.

Por lo tanto, no espero que este blog llegue a ser apreciado por aquellos que no creen en el propósito de Yehóvah expresado en toda la Biblia. Si muchos "cristianos" ingenuos siguen pensando que el Estado de Israel es el pueblo restaurado de Dios, o que serán arrebatados antes de la Gran Tribulación, o que Emmanuel Macron es el anticristo o que la marca de la Bestia es un chip, entre otras cosas, que sigan viendo su "película" . El trasfondo de lo que se viene es más abarcador y tiene que ver con nuestra forma de vida.

LA VERDAD

La verdad sobre el propósito de Yehóvah para con nosotros es sencilla y contundente. El hombre se rebeló contra la soberanía de Yehóvah al pretender definir para sí mismo qué es lo bueno y lo malo. El Creador le permitió escoger su camino sin su guía, y el resultado ha sido todo lo que él hombre ha logrado en 6000 años de historia.

Al finalizar este sendero de independencia de Dios, el Reino del Mesías entra en acción y corrige las cosas para que aquellos humanos que quieran sujetarse a la soberanía de Yehóvah puedan tener la oportunidad de alcanzar la vida eterna en la Tierra, en paz y abundancia. Y esto ocurrirá de todas maneras, con o sin nosotros.

De hecho, esto no es para todos. Yehóvah sabe bastante bien que la mayoría de la humanidad no sobrevivirá al fin que viene. Y eso por causa de la negligencia y el desinterés en la verdad que nos fue dada mediante su Palabra. Se nos ha dado la oportunidad de servirle y dar testimonio de su propósito, pero muchos lo rechazaron. Y no sólo eso. Las actitudes de la gente ponen en evidencia de que no quieren que Yehóvah los gobierne. Y cada vez construyen un mundo dañino para todos, uno en el que ser servidor de Dios se vuelve peligroso.

¿Qué ha de hacer Yehóvah por lo tanto? Limpiar la Tierra para que la habiten quienes la merecen. Y también devolverá la vida a quienes puedan apreciar sus caminos. Los demás tendrán que extinguirse. No habrá lugar para los rebeldes en el futuro.

CÓMO VENDRÁ EL FIN

La Biblia nos dejó dramas sobre los juicios divinos en el pasado, y gracias a ellos sabemos cómo será el fin.

En primer lugar, el sistema de adoración que está por caducar será amenazado. Así sucedió cuando los ejércitos romanos atacaron Jerusalén y su templo en el caso de los judíos. Y en el caso del falso cristianismo, los ejércitos de Rusia bajo la autoridad de las Naciones Unidas se apoderarán del lugar religioso más importante del mundo. El desenlace final será la destrucción por quema de Babilonia la Grande, incluyendo el Vaticano y otros falsos santuarios.

Luego, en medio de persecuciones, los cristianos terminarán su proceso final de refinación, y estarán aptos para pasar con vida hacia el futuro. Los gobiernos del mundo serán reunidos como uno solo para atacar a los cristianos. Espíritus demoníacos los juntarán con señales engañosas, y por un instante de tiempo la humanidad estará unida en un pensamiento malo contra los justos. Entonces, Yehóvah intervendrá mediante los ejércitos del Mesías, Miguel, el Príncipe de su Ejército. Eso es la batalla de Har-Magedón.

Los que reinarán con el Mesías ejercerán sus funciones como reyes y sacerdotes por mil años. Los demás viviremos en una Tierra que luego de ser limpiada será transformada en un paraíso mundial.

Para traer el fin, Yehóvah utilizará a sus mensajeros celestiales. También utilizará las fuerzas de la naturaleza, como el sol y los volcanes. Ciudades enteras desaparecerán y milagrosamente seremos protegidos de este final, así como Noé y su familia fueron protegidos en el Arca. Esa protección, al parecer, durará 1335 de los 1350 días que corresponden al Tiempo del Fin.

Después vendrá la alegría de un nuevo comienzo. Y eso es buenas noticias para quienes estén preparados.

MI INVITACIÓN

En el mundo, el testimonio más completo y convincente sobre el propósito de Yehóvah lo está dando en pueblo internacional conformado por los JW. Es por eso que el Calumniador ("diablo") se ha especializado en difamarlos y acusarlos, tal como hizo con Jesús cuando lo persiguieron y mataron. Una de las consecuencias de esa oposición es la gran proscripción que sufrirán los JW desde Rusia y hacia todo el mundo.

Y si realmente estaremos rodeados de tantas acusaciones falsas, con poca probabilidad de conocer la verdad sin prejuicios, mi invitación a usted que nos visita es que se deje guiar por la sabiduría de Yehóvah y se dé la oportunidad de escuchar las verdades básicas que enseñan los JW.

Este blog es personal. Mis investigaciones son personales. No he hecho este sitio para entender lo básico. Sólo expongo lo que he descubierto de la Cronología Sagrada. Usted debe aprender lo básico directamente de los JW... Mientras haya tiempo.

A pesar de las polémicas y confusiones que haya oído sobre los JW, no existe otro grupo en la Tierra que esté enseñando la verdad de manera unificada y con éxito. Así pues, nuevamente, dése la oportunidad de alcanzar la vida aprendiendo. No espere el fin sin hacer nada.

Buscar: JW.ORG

14 comentarios:

PauLant dijo...

(n_n) (n_n) (n_n)

Juan Carlos Ibacache dijo...

Estimado Julius, no es mi animo ofender tu persona, y jamas señalaria que eres "ingenuo"..si consideras que estamos errados, esta bien ese es tu pensar, pero no por eso puedes tratar de " ingenuo" a personas que amamos tanto o mas al DIOS de los CIELOS, al PADRE ETERNO. Y que por el solo hecho de no estar de acuerdo con la posicion de la WT, somos " ingenuos"....acaso olvidas la historia de los fracasos de la sociedad ???...los vivi en carne propia, y no necesito leer la red o ver a personas dolidas que atacan muchas veces en forma injusta la labor de mis hermanos TJ.

Pero eso no quiere decir que por pensar distinto en un tema, sea merecedor de las penas de destruccion. Pues al final el juez que juzgara la labor de cada uno es nuestro amado SEÑOR.

Lo que lamento es que escribas una palabra erroneamente, sin dar respuesta a mis preguntas, pues quienes pensamos que la nacion de ISRAEL es el reloj profetico, lo afirmamos con fundamento biblico, y no con interpretacion privada, es la Biblia que entrega esta informacion.

Y en segundo lugar nada dices sobre el tema de la " generacion que no pasara", por que omites comentario sobre este tema..??...sera por que es efectivo..???....

En todo caso el paso de los dias nos dara la respuesta a esta contradiccion, alli veremos quien esta errado, en esos temas, en los demas estoy plenamente de acuerdo, DIOS limpiara la tierra, y hoy efectivamente y asi lo señalo en cada foro en cada pagina que escribo, " la humanidad esta sumida en un estado de somnolencia absoluta", perdio la cualidad del asombro, la degradacion y decadencia moral con la cual ha contaminado a cientos da naciones, EEUU se hace merecedor de su destruccion y esto confirma en forma efectiva que esta potencia es tambien parte de la Babilonia, la gran ciudad que en 1 hora sera destruida, segun señala el relato de Revelacion.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, creo que estás perdiendo el enfoque, basándote en lo que crees y lo que uno cree, a veces puede estar errado. El punto es que probablemente Julius ni TJ es en estos momentos pero tras más de 10 años de investigación, por cierto bastante profunda, está concluyendo que los TJ podrían ser (o son, desde su perspectiva) los menos equivocados por decirlo de alguna manera. En mi opinión, que también podría ser la menos importante, los resultados de la investigación de alguien "que le sabe" debería indicarnos que al menos, debemos repasar nuestras propias creencias. Yo, por ejemplo, al igual que él, sé que por mucho que la nación de Israel actual jure y perjure que son los escogidos y tal, no es así. Ellos, hace más de 2000 años que perdieron esa distinción y Cristo dijo, "su casa se les deja abandonada". La nación de Israel no es más ni "el reloj profético" ni el centro de todo. La biblia lo dice pero es algo que pocos han podido ver, quieren ver o se niegan a ver.

El tema de "la generación" también es complejo y es algo que no cualquiera entiende pero, de que no ha pasado, no ha pasado. Como quiera, sigo pensando que Emma no es profeta, nunca ha dicho que lo sea; ni es un privilegiado en el sentido de que sea alguna clase de "iluminado" sino más bien, alguien que ha seguido pidiendo y se la ha dado, el privilegio de discernir, mediante su estudio personal, cosas, perlas que no están a la vista de cualquiera sino, como todo buen buscador de perlas, se ha llevado lo mejor.

Así que, o repasamos nuestras creencias o nos quedamos con lo que hay.

Pp77 dijo...

La marca de la vestia 666 está de por ver.....
Según El capítulo 13 de Revelación, nadie podrá comprar ni vender si no la tiene en su mano o en la frente.
Cuando el N.W.O. Entre de lleno, todavía no sabemos de que serán capaces.
¿Hasta donde llegarán con sus planes de reducir la población mundial? --
El verichip se está implantando cada vez mas, hasta en muchas empresas privadas.
Yo no lo descarto como una mas de las macabras intenciones de esta manipuladora élite mundial.
Esperar para ver.....

rafa dijo...

Bien Lecter, bien; Me ha gustado su comentario y me sumo a el.

Un abrazo Juan Carlos un abrazo Lecter, un abrazo José un abrazo Julius. y muchas gracias por

vuestros aportes tan interesantes.

Juan Carlos Ibacache dijo...

Estimado Lecter...para su informacion los siguientes puntos, en primer lugar hace casi 3 decadas sostuve y sostengo que RUSIA tendria un rol preponderante en la profecias..ese solo discernimiento valio para ser considerado un individuo " apostata", por el solo hecho de pensar de un modo distinto dentro de mis hermanos. Ademas fui objeto de mofa y burla, pues RUSIA estaba a pasos de caer bajo el dominio EEUU. Pues bien han pasado casi 3 decadas de ese incidente, y hoy aquellos mismos que catalogaron de apostata mi persona, sostienen que RUSIA es el Rey de Norte, es decir Gog de Magog..Pues bien durante todo estos años, estuve atento al desarrollo de las profecias. El año 2015, TURQUIA derribo un avion ruso, muchos señalaron que RUSIA atacaria a los turcos, y mi posicion fue que aquello era un grave error, pues TURQUIA seria aliada de RUSIA junto con IRAN..hoy puedo comprobar que ese entendimiento es una clara realidad. Y antes de aquello escribi sobre el rol de EEUU, el cual es Babilonia, la gran ciudad, y que seria destruida por RUSIA que es el rey de norte, muchos no creen aquello, se niegan aceptar la caida de esta potencia. A la misma vez discerni y comprendi el tema de la generacion que no pasaria. Y junto con ello el rol de ISRAEL, y aca atencion, " NO como los elegidos" pues no lo son, sino como el reloj profetico que es algo muy distinto. Pero no lo digo yo, lo dice la BIBLIA, cualquier biblia, es asunto de leer Ezequiel 38 o Zacarias 12...lo has leido..???..entiendes lo que dicen esas palabras de los profetas..??
Finalmente como ya he dicho, dejare que el paso de los dias, meses, tal vez años, nos entreguen la correcta interpretacion.
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Pp77 dijo...

EL QUE NO RECOJE CONMIGO DESPARRAMA....
Esto se cumple tanto para los que se suponen dentro o fuera. --
Yo se de algunos de fuera que han colaborado con el amo, tanto como los de dentro. --
Nunca es tarde para volver.....

DE dijo...

Abrahán, Isaac y Jacob no pertenecieron al pueblo elegido de Israel en el Sinaí. Sin embargo, les fue considerado por una promesa de descendencia (el Cristo) basada en un espíritu de fe.

Israel desde el Sinaí hasta Jesús y por extensión hasta el año 70 ó 73 e.c. fue el pueblo elegido.

Salió el brote justo (el Cristo) y un brote de carnales que fueron comprados por Espíritu de fe en el descendiente (el Cristo).
Desde ahí en adelante el Israel que había sido elegido, dejó de ser el pueblo de Dios.

Sin embargo, las profecías establecidas debían cumplirse en el Israel que desciende de Adán.

Ejemplo: Las profecías de Moisés en el Deuteronomio, o cuando ellos mismos se sentenciaron cuando eligieron a Barrabás, diciendo que su sangre debía estar sobre los descendientes de ellos.

La historia demuestra que la persecución ha sido en base a hechos de juicio contra Israel.

Es no discrepa de los expuesto por Juan Ibacache.
Personalmente, al leer las Escrituras me queda claro esto, donde se inmiscuye al pueblo de Israel dentro de las profecías que deben ser cumplidas. También en el mundo deben ser cumplidas, siendo que no son pueblo de Dios. De la misma forma como las naciones circunvecinas de Israel debieron cumplir lo señalado cuando se destruyó el Templo en el 586 a.e.c. El hecho de que tuviesen que cumplirse las palabras de Jeremías también en esas naciones, no las hizo el pueblo de Dios, pero debían cumplirse.

Sin embargo, en el drama de José con los hermanos, veo que todo se cumple de alguna forma u otra. A excepción del todavía faltante hecho del perdón a los hermanos.

Creo que saben de memoria los paralelismos que hay entre José y el Cristo.

Es rechazado por los hermanos con odiosidad, a excepción de uno como Benjamín y manteniendo el amor de su padre que representa a Dios.
Es vendido a Egipto (el mundo), llevando la sangre del cordero muerto sobre su ropa. el Cristo es el Cordero que con su sangre fue vendido en su muerte para ser llevado posteriormente al mundo.

Los hermanos hacen creer que hubo muerto, cuando estaba vivo. Lo que representa el que los israelitas odiadores del Cristo no creyeron en que él estaba resucitado.

Siendo libre José es vendido como esclavo a Egipto. Siendo libre Jesús es vendido en esclavitud a la ley para ser la ley de aquellos que salen del mundo.

José al estar como esclavo en casa de Potifar (guardia de corps), lo lleva a la prisión del mundo por haber sido calumniado en tentación de su esposa. Jesús es llevado a la esclavitud del catolicismo en la prisión de su mensaje habiendo sido prisionero mediante Pablo en Roma, para demostrar que Roma lo tentaría con los reinos del mundo, teniéndolo prisionero al calumniar su mensaje.

José estando bajo la prisión del mundo interpreta los sueños de la compañía de faraón. Jesús mediante su cuerpo prisionero interpreta lo correcto en relación a lo que son el entendimiento de las Escrituras y sus profecías (el sueño de Nabucodonosor de los 7 tiempos).

José es llevado a la soberanía de Egipto con el objetivo de Dios de salvar al mundo de la muerte de hambruna. Jesús entrega su mensaje en predicación al mundo para alimento de vida eterna.
Y así hay muchas más.

Sin embargo, hay una parte del relato que no veo que se haya cumplido todavía.

Cuando los hermanos van a Egipto (el mundo) y José en estado soberano ya, cumple lo establecido en los sueños donde ellos estarían reconociendo su soberanía y luego perdona a los hermanos. El relato muestra que son los mismos hermanos que lo mataron. Hay que notar que NO se está hablando de la nación de Israel, sino de los hermanos que lo "mataron".

Fácilmente se puede caer en la tentación de creer que los hermanos representan al pueblo de Israel. Pero en realidad representa al brote que creció en el pueblo de Israel.

DE dijo...

Este brote ¿podría ser el cristianismo original? Si. Pero el cristianismo original verdadero NO Mató al Cristo. El Cristo murió por una conjunción de Roma (el mundo imperial de las naciones), el sacerdocio (Sanedrín) y parte del pueblo de Israel.

El mensaje cristiano sería el desarrollo de la bonanza del período de vacas gordas: alimento para seguir viviendo (independiente de la religión que cocina el alimento: la interpretación que le dé y si eso te provoca malestar o bienestar). El punto es que el alimento está.
Siendo así, quedaría la opción de que exista una pequeña parte del Israel actual que cumpla la parte de los hermanos que mataron a José recibiendo el perdón. Note que luego de que los hermanos reciben el Perdón ingresan al mundo donde José está (Egipto). No es que José vaya ahora a vivir con sus hermanos en la tierra de Jacob, sino que son los hermanos los que ahora tienen que ir a vivir a Egipto (el mundo) creyendo ahora en José como perdón de vida.

Si efectivamente tiene que existir una última clase Benjamín, quizás en la agonía de los tiempos venideros tenga que suceder que una pequeña parte del pueblo de Israel pueda ser reinjertado al árbol de la vida que está siendo administrado a los gentiles, por causa de reunirlos para que también puedan ser considerados. Note que el relato del Génesis indica que los hermanos todavía NO creían que José los había perdonado, debido a lo que le habían hecho, lo que indica que sus creencias eran erróneas, incluso luego de que José los perdonó. Por lo cual este remanente o resto del Israel reinjertado
Pero esta reinserción al árbol del perdón del Cristo tendría que ver con el nuevo Benjamín, el cual debería recibir la ayuda de sus hermanos cuando el soberano del mundo amenace con quedarse con él, para que así sea demostrado lo que está en los corazones de este resto israelítico de medioriente.

Esto en ningún caso sería con el resto del pueblo total de la nación de medioriente sino que solo un reinjerto de aquellos que creyeron en Cristo, aun siendo ahora una nación considerada gentil.


Eso no significa que ellos serán parte de los 144.000. El relato del Génesis NO Dice que fueron a cogobernar con José, sino que solo fueron admitidos para que pudiesen mantenerse con vida y así no muriesen por causa de la hambruna: el objetivo era el posterior desarrollo de la descendencia. En ese instante los hermanos de José fueron reunidos con los que recibían alimento para salvar la vida y que eran parte del mundo. Queda claro también que por mucho que eran los hermanos de una de las esposas de Abrahán, debido a su maldad por haber tratado así a José, no eran parte espiritual de su familia, sino de la carne, ya que José echaba de menos a Benjamín, el del cariño espiritual. Sin embargo, los hermanos no son admitidos en la salvación de la hambruna por ser parte de un linaje de carne, sino por causa de que José expandió su corazón al entender el plan de Dios para salvar la vida humana, y cuando pudo haberlos enjuiciado como real soberano desarrollando justicia por haber entregado sufrir a su padre (haga el lector el paralelismo con Jesús), prefirió estar bajo la voluntad espiritual de salvación y entregarles el cariño que le tenía a Benjamín.

DE dijo...


Jesús, hoy perfectamente podría enjuiciarnos a todos. Pero por su cariño, la expansión del corazón debe ser desarrollada para salvación de muchos. Si pertenecen al linaje que provenía o no de Israel, o si pertenece a los gentiles es algo que le pertenece NO a una ley, sino a una voluntad de espíritu de ser aceptos.

Casualmente hoy existe un grupo llamado judeomesianicos, que dicen ser hebreos que han creído en Cristo como el Mesías. No digo con esto que ellos sean el pueblo verdadero ni nada de eso (no creo en que sea así). Si bien su doctrina no es escapa mucho, también se cae en el adoctrinamiento o la sujeción a la norma de tener la autoridad. Pero eso no discrepa del grupito de hermanos que por autoridad decidieron hacer lo que sucedió con José.

Si observamos el relato del Génesis, se ve que el resto del mundo de Egipto no tenía idea de los hermanos de José y fue un asunto entre ellos.

Si efectivamente existirá una nueva clase Benjamín, no sea que en el aprieto de los tiempo estas personas puedan tener que ver con alguna clase de defender a quienes serían los cristianos en juicios.
Y Debido a misericordia entregada se les pueda entregar esa misericordia.

Si bien todo esto es especulativo porque todavía no sucede, si veo que el drama de José necesita de un cumplimiento. Y lo único que alcanzo a ver según lo que expresa ese drama es que deben existir personas que mataron a José en el drama. Si no es un grupo proveniente de parte de la nación de Israel, no veo a quien pueda quedarle esa vestimenta.

Aun así, lo establezco como una posibilidad, pero también soy oídos para saber quién sería quien cumpliría el papel de ellos en el drama que ahora se arquetipa como real en la escala de los tiempos.

En cuestiones de futuro, son solo posibilidades. Gracias a todos

Juan Carlos Ibacache dijo...

Es muy emotivo el drama de Jose y sus hermanos y la vida y pasion del SEÑOR...el modo como Jose vivio situaciones en escalas distintas pero todas prefigurando lo que aconteceria siglos despues con la vida del SEÑOR.

Por ejemplo Jose tuvo una discernimiento sobre la hambruna que vendria sobre Egipto y ordeno juntar trigo para sobrevivir a ese periodo, EL SEÑOR en cambio es el pan vivo que vino a la tierra y da vida eterna...Jose fue vendido por sus hermanos a unos mercaderes, JESUS fue vendido tambien por un discipulo judio a los extranjeros romanos...Jose fue encerrado junto con 2 prisioneros, a los cuales anuncia un futuro glorioso y al otro su muerte...EL SEÑOR fue colgado junto con dos ladrones..a uno le da una promesa de vivir en el paraiso y al otro lo deja sin dar atencion debido a su falta de humildad...

Creo que la exposicion que hace Alberto Fuentes es muy significativa, y es coincidente con lo que vengo sosteniendo respecto a la nacion de ISRAEL, insisto NO es la nacion elegida, eso nunca lo he señalado, pero si esta escrito que esta nacion independiente de su comportamiento y pensamiento, es el reloj profetico.

Y este razonamiento esta claramente escrito en las Sagradas Escrituras, como lo dice el profeta Zacarias 12, ademas alli estan las palabras las cuales relatan que muchos descendientes de los Judios que participaron en el trama de la muerte del SEÑOR, reconoceran abiertamente y mostraran su arrepentimiento...eso no lo digo yo, lo dicen las Escrituras.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Jerubaal dijo...

Yo en mi experiencia solo he visto una dimensión que no miente: el tiempo. Y el tiempo ha tirado por tierra al cien por cien de los que, con o sin buena intención, indicaron cuándo sería el fin del mundo. Me da igual si secta, religión, grupeta, asociación de estudiantes, o lo que fuere. En 2025, si la salud lo permite, estaremos debatiendo de nuevo, y el que se haya equivocado siempre recurrirá a una frase que de nada es humilde: "necesito más entendimiento y la luz se debe hacer más brillante. Hay que ajustar". Y encontrará argumentos matemáticos para decir que ahora son otros seis. Eso lo hemos visto en los que hablaron de 2008, de 2012, de 2016, y que siempre decían "cuidado con esta fecha" y una vez no pasaba nada, caramba, encontraron "nuevas cuentas matemáticas". Y es que ese es el principio de las matemáticas: ajusta los números hasta que te den la razón. Y por supuesto, Shalom.

Pp77 dijo...

EN 2.008 -- Si pasó algo muy gordo...
Se cumplieron 6.000 años desde el pacto Edénico, y....
La crisis mundial con la quiebra de Lemans Broters el 15 de Sept. 2.008 -
Que nos está llevando a la definitiva, ya que en ese año alguna mente manipuladora ideó la primera moneda virtual....BITCOIN. --
Y a principios de 2.009 la puso en circulación.--
En 2.012 empezó la guerra de Siria, que está derivando en mundial....
Con....Rusia -- EEUU. -- Isrrael -- UE. -- Irán -- etc.etc.
Los grandes cambios y profecías solo se ven claros a posteriori.
Es indudable que estamos metidos de lleno en el desenlace final del sistema.
Solo un ciego no se daría cuenta.--
Y es verdad.....
La luz es progresiva.--
Las fechas señaladas seguirán manifestándose hasta que EL GRAN DIA.--
Quede fírmemente establecido.--

Jerubaal dijo...

No hay cosa pero que hablar por hablar sin datos. BITCOIN nace mucho tiempo antes. Qué tendra que ver? El movimiento CypherPunk nace en los 70, a finales cuando se cambia el modelo de dinero basado en el oro, por el dinero FIAT. Bitcoin es una de las muchas monedas virtuales que nacieron en los 80 y 90. Digicash por ejemplo. Por favor, dejar de manipular con argumentos pueriles a los lectores ávidos de conocimiento. Si hubiera habido blogs en tiempo real en 1957, te hubieran hablado de señales en los cielos, con el lanzamiento Spunnik, tras pocos años después de una guerra mundial, y te hubieran hablado del perfecto entendimiento sobre "guerras en un lugar tras otro" y "señales en los cielos". Entonces se dijo esa frase: Es indudable que estamos metidos de lleno en el desenlace final del sistema.
Solo un ciego no se daría cuenta". Dejar de engañar con argumentos falaces, que solo hacen moldear la mente de incautos. Shalom.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog