lunes, 14 de mayo de 2018

Se viene la apertura del Sexto Sello

Cuando llegó el tiempo para los "dolores de parto" del nacimiento de la clase José, entre 1914 y 1918, comenzaron a abrirse los Sellos de Apocalipsis 6. Específicamente, se abrieron los primeros cuatro sellos, porque los cuatro caballos simbólicos se manifestaron en ese período, a saber:
  1. Caballo blanco: La primera manifestación del Mesías mediante la clase José, con su arco y corona (ver profecía de Génesis 49:22-26)-
  2. Caballo rojo: La Guerra Mundial, como una "gran espada".
  3. Caballo negro: Las escaseces de alimento que se dieron por las guerras.
  4. Caballo pálido: La gripe española y otras calamidades como causa de muerte masiva.
Estos elementos son los que se mencionan en Mateo 24, Marcos 13 y Lucas 21 como parte del principio de "dolores de angustia". 

Ahora bien, la segunda manifestación del Mesías ocurre mediante la clase Benjamín, un indicador que nos dice que los 144.000 esclavos de Dios ya están completos. Y esto, según se ve, se manifestará 100 años después de 1918. En mi opinión, creo que Yehóvah expandió el fin de los siete Tiempos de restricción sobre su Reino unos 100 años. Estos corresponden con la separación generacional que hubo entre Abrahán e Isaac, y también con los 100 años que hubo desde que Noé comenzó a tener hijos hasta que vino el Diluvio.

Es de esperarse, por lo tanto, una segunda secuencia de "dolores de angustia". Y estos son los que vienen al cumplirse la profecía de 1 Tesalonicenses 5:3, que dice que "destrucción repentina" vendrá cuando los hombres digan "¡Paz y seguridad!", al parecer, algo que ocurrirá cuando Estados Unidos haga la paz con Corea del Norte. Esta secuencia de "dolores de angustia" pondrá de manifiesto, por última vez, la apertura de los Sellos de Apocalipsis 6. Y en esta ocasión, esta apertura introducirá los juicios anunciados por las siete Trompetas. De hecho, las siete Trompetas son parte de los siete Sellos.

En realidad, los siete Sellos son eventos que son revelados por la manifestación del Mesías, y ocurren en simultáneo, por un período de tiempo, como los "dolores de parto" del Reino de Dios. Estos son, en resumen, los siguientes:
  1. La manifestación del Mesías mediante su pueblo restaurado (José y Benjamín).
  2. Guerra Mundial.
  3. Escaseces de alimento y crisis económica.
  4. Muerte masiva por pestes y otras plagas violentas. Podría incluir armas nucleares.
  5. Los esclavos de Dios tienen que ser probados antes de unirse a sus coesclavos que fueron muertos por su testimonio.
  6. Un terremoto masivo que introduce el Día de la Ira de Dios y del Cordero.
  7. El toque de las siete Trompetas después de un período breve de "silencio".
Puesto que se espera que las 2300 "tardes mañanas" comiencen entre el 7 y el 21 de junio de este año, es muy probable que antes de ese intervalo de tiempo ocurra un terremoto masivo. Ese gran evento puede ser literal y simbólico a la vez. Quizás tenga que ver con la activación de los volcanes que está ocurriendo en Yellowstone y Hawai, entre otros.

ESTABLECIENDO LOS LÍMITES

Según la información que se ha descubierto, los 2.208.000 días de la Historia del Hombre (96 ciclos de 2300 días ó 73.600 meses de 30 días ó 74.770 meses lunares) comenzaron desde el día 1 de Adán, después de la luna nueva del equinoccio de otoño de 4026 aEC (Etanim 1). Esto significa que NO PUEDEN TERMINAR antes de la luna nueva del 12 de enero de 2021. Desde esa fecha quedarían 1350 días hasta el equinoccio de otoño de 2024. 

Ahora bien, éste es el límite más temprano para establecer el principio de las 2300 "tardes mañanas", a saber, el 7 de junio de 2018. Y el límite más tardío, según mi opinión, es medio mes lunar después. Si el principio estuvo asociado al 10 de Etanim de 4026 aEC, entonces el Día del Señor comenzará el 16/17 de junio. Y si ese principio estuvo asociado al 15 de Etanim, entonces tendremos que mirar el solsticio de verano de este año, el 21 de junio.

Mientras tanto, hay disturbios por causa del aniversario 70 del Estado de Israel.

2 comentarios:

rafa dijo...

Que Jehová Dios te bendiga mucho tio. I love so mutch. Very mutch.

Unknown dijo...

Yo también lo quiero Julius y no tengo el gusto de conocerlo. Gracias en verdad

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog