viernes, 19 de julio de 2019

¿Podría comenzar el Nuevo Diluvio en meses?

Los lectores recordarán la teoría acerca de los 6047 años que corrían desde Adán hasta el año 2022. El punto de partida de esos 6047 años era Etanim de 4026 aEC. La base para esta teoría está en el Factor Centésimo del Año Solar, el cual dice simple y llanamente que el tiempo que hubo desde Adán hasta el Diluvio es lo que habrá desde Adán hasta el Nuevo Diluvio (que es fundamentalmente de fuego volcánico y juicios de ira expresados a través de mensajeros celestiales) multiplicado por la centésima parte de un año solar.

En otras palabras, los 6047 años son la versión expandida de los 604.700 días que hubo desde el 15 de Etanim de 4026 aEC hasta el 17 del segundo mes de 2370 aEC.

Sin embargo, existe una seria probabilidad de que nuestros cálculos hayan estado retrasados tres años, porque hay fuertes indicios de que el Éxodo de Israel y el sacrificio de Yeshúa (eventos enlazados cronológicamente) ocurrieron tres años antes de lo que normalmente suponemos los que estamos asociados a la cronología de los JW.ORG. No es que esto sea un asunto dogmático, pero es por algo que uno se vuelve más intuitivo al investigar y sacar conclusiones.

Así pues, si se esperaba que los juicios de YEHOVAH comenzaran en octubre de 2022, hay lugar para creer que esto probablemente puede ocurrir en octubre de 2019.

La mejor forma de confirmarlo es esperando un poco. Este mundo está a punto de ser sacudido.

No hay comentarios.:

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog