domingo, 26 de mayo de 2019

La Bestia está por nacer

Hoy ha sido un día importante para la Unión Europea, y una de las cosas que más preocupan a los europeos es que hay una inclinación hacia la extrema derecha. Pero esto no debería sorprendernos, porque entendemos que la UE es en realidad la base corporal de una Bestia que reflejará el nazismo.

Alguien pudiera preguntar por qué la base corporal de la Bestia es la UE. En realidad, el sistema que existe, en su mayor parte, toma como fundamento la democracia greco-romana. Grecia ha llegado a ser la representación de los gentiles, y la Biblia así lo da a entender al diferenciar a los judíos de los griegos.

Dice la profecía que la Bestia es semejante a un leopardo. El único leopardo que existió en la profecía fue Grecia (o el Imperio Macedonio), así que su forma básica es la del leopardo. Alejandro Magno, Napoleón y Hitler fueron europeos que quisieron apoderarse del mundo tomando Europa como punto de partida. Y si nos fijamos en la visión de Daniel 8, tendríamos que reconocer que es desde el cuerno del macho cabrio griego desde donde sale la oposición contra los santos.

Antes del 11 de septiembre de 2001, el mundo estuvo configurado a partir de las guerras mundiales. En ese entorno, fue la Alemania nazi la que fue representada por el leopardo de cuatro cabezas. Y así como sucedió con la caída de Alejandro Magno, que llevó a que su imperio se dividiera en cuatro, lo mismo con la Alemania nazi. Su caída llevó a la división en cuatro, tanto de su capital como del país entero. Y entonces se dieron los cimientos de una estructura de poderes diferente.

El Consejo de Europa tuvo 10 fundadores, y acaba de cumplir 70 años (desde mayo de 1949). Hoy tenemos a una Unión Europea en crisis de existencia, con una de sus cabezas a punto de ser excluida. Sinceramente, creo que no hay momento más propicio para ver un nuevo nacimiento.

Yo no leo mucho sobre política exterior, pero confío en la Palabra Profética, así que no me queda más que observar cómo se van moviendo los asuntos.

Hoy leía en uno de los titulares que Europa celebra elecciones a la sombra del Apocalipsis. Y la razón para decir eso es que la bandera de la UE tiene las 12 estrellas de Revelación 12. Yo, más bien, creo que la nueva fundación de Europa coincide con la plenitud de las 12 tribus espirituales del Israel de Dios, así que pienso que esas 12 estrellas son parte de los nombres blasfemos que tiene la Bestia.

Ahora bien, el cambio que se viene hará que la UE, aunque tenga el cuerpo de la Bestia, con sus 27 componentes (un reflejo de los diez cuernos, siete cabezas y diez diademas), tenga la boca del león angloamericano y los pies del oso ruso. Esto podría significar que algo nuevo tendrá que existir, algo más abarcador.

No debemos olvidar que después de la destrucción del World Trade Center, se perfiló la existencia del Cuarteto para la paz, incluso en una fecha tan temprana como octubre de 2001. Sin embargo, el 12 de marzo de 2002, cuando Israel estaba excediéndose con la Autoridad Palestina, oficialmente nació el Cuarteto de Madrid, un arreglo de representantes diplomáticos que agrupaba a las cuatro enormes bestias de nuestro tiempo. La identificación de este Cuarteto es clave, pienso yo, para entender la estructura de la Bestia que está por nacer.

Mientras tanto, ya sabemos que el oso ruso es el principal opositor contra los JW.ORG actualmente, lo que nos da una idea del tipo de persecución que se va a desatar en el mundo. Y sabemos que Gran Bretaña y Estados Unidos están actuando como un bloque que apoya a Israel, haciendo un papel de Falso Profeta. Sólo falta ver cómo es que impulsan la creación de la imagen de la Bestia y su adoración.

Habrá que esperar un poco más y ver.

7 comentarios:

rafa dijo...

Los estallidos de “temblores de la costa oeste son “solo recordatorios” de que “el grande” se avecina?
por muelasgaitan
Los estallidos de "temblores de la costa oeste son "solo recordatorios" de que "el grande" se avecina?
Foto de perfil para el usuario Tyler Durden
por Tyler Durden
Domingo, 26/05/2019 - 19:30
Una serie de pequeños terremotos que sacuden California y el noroeste del Pacífico pueden indicar un próximo terremoto catastrófico , dicen los sismólogos, informó KOIN. O los expertos dicen que podrían ser otro recordatorio de que la presión siempre se está acumulando en fallas debajo de la costa oeste, informó KATU.

"Esos son solo recordatorios", dijo Scott Burns, un profesor de geología de la Portland State University, según la estación. "No sabemos lo que quieren decir. Son recordatorios de que estamos en el país del terremoto, y pueden ser precursores del 'grande' ”.

Los temblores son indicios de un evento de "deslizamiento lento" , dice Ken Creager, profesor de la Universidad de Washington, informó KOMO.

continua........

rafa dijo...


Los últimos 12 meses han sido los más húmedos de toda la historia de los Estados Unidos , y esto ha creado condiciones absolutamente horribles para los agricultores de los Estados Unidos.
por muelasgaitan
Catástrofe de la cosecha en el medio oeste: el último informe de progreso de la cosecha del USDA indica que tenemos un escenario de pesadilla
Por
Michael T. Snyder

Continua.......

rafa dijo...

Entrada nueva en muelasgaitan


Activen la caja de ahorros de sus colchones:La gran caída de la economía,está dada y se aproximan quitas de dinero a nivel mundial y corralitos bancarios

rafa dijo...

Entrada nueva en muelasgaitan


El Día de los Caídos normaliza la guerra y el sacrificio humano satánico
por muelasgaitan
El Día de los Caídos normaliza la guerra y el sacrificio humano satánico
27 de mayo de 2019

Continua......

PauLant dijo...

(n_n)

Rogelio Diaz dijo...

Lá "bestia" no és lá UE, lá bestia tiene que nacer del linage de Ismael y Esaú.
El macho "peludo"de Daniel és el linage de Esaú(Edom, Peludo), és de ahi que saldra el hombre vil que luchara contra YHVH y sua pueblo.
En el Salmos 83 tememos todas lãs naciones que estaran en lá línea de frente en el tiempo del fin

Rogelio Diaz dijo...

Jeremias 30 sobre el tiempo del fin, sobre Israel (cristianos) y sobre Judá (judios), sobre el dia de YHVH y lá angústia de Jacob=lãs 12 tribus

Lá angústia o el miedo de Jacob de su hermano Esaú....En lá tribulacion toda lá casa de Jacob, cristianos y judios tenderemos miedo de Esaú y su tio y suegro Ismael.

Abran los ojos para el verdadero peligro que viene de oriente, el linage de Esaú y de Ismael seran ayudados por los hijos de Lot

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog