viernes, 3 de agosto de 2018

4600 días... ¿Será posible?

He visto algo interesante.

Suponiendo que los 1335 días llegasen hasta el 7 de octubre de 2025, el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos en el año 2025, entonces se me ocurrió pensar que éste podría ser el final de las 2300 "tardes mañanas", y comencé a ver también que ese período en realidad podría ser de dos veces 2300 días.

Fijaos en esto:

4600 días son, esencialmente 12 años y 215 días. Si retrocedemos este tiempo desde el 7 de octubre de 2025, llegaríamos al 6 de marzo de 2013.

Pero, también es posible que el día que se use como referencia esté al final de la Fiesta de los Tabernáculos, es decir, siete días después del 7 de octubre de 2025, el día de la Asamblea Solemne.

Si eso fuera así, entonces los 4600 días concluirían el 14 de octubre de 2025, y eso querría decir que ese período comenzó el 13 de marzo de 2013.

¿Sería algo significativo eso? Por supuesto. El 13 de marzo de 2013 fue el 1 de Abib (Nisán), oficialmente el final del Modelo del Santuario.

Recordarán los lectores que el Modelo del Santuario podría haber comenzado el 1 de Etanim (Tishri) de 4026 aEC. Y esos 6037,5 años (la suma de 4025 + 2012,5 años) terminaría formalmente el 1 de Abib (Nisán) de 2013.

Lo interesante también está en el hecho de que exactamente, al comenzar ese día, al final del 12 de marzo de 2013, fue elegido el último Papa de Babilonia la Grande, Francisco I.

Asumiendo que esta información es importante, hasta que se demuestre lo contrario, los últimos 2300 días de este período de 4600 días, llegarían (hablando con cierta precisión) el día 29/30 de junio de 2019.

Y eso, estimados amigos, sería algo muy nuevo para entender. Quizás sea un error, pero sí sé que esto es 100 años después de la concepción de la Bestia, la Sociedad de Naciones.

Habrá que ver si está bien planteado este asunto.

3 comentarios:

Paz dijo...

Tratado de Versalles 28 de Junio de 1919

Juan Carlos Ibacache dijo...

La tension entre RUSIA y EEUU sigue aumentando..., ahora ya directamente estan pensando en romper relaciones si no hay una aceptacion por parte de RUSIA a una cierta cantidad de imposiciones por parte de EEUU....dentro de estas exigencias estaria que Rusia brinde " garantías confiables " de que no utilice armas químicas en el futuro y acepte " inspecciones in situ "...algo absolutamente imposible para RUSIA cumplir.

Y el plazo que han dado para estos cumplimientos es Noviembre del presente año....a lo cual RUSIA ya habria notificado a sus consulados y diplomaticos del futuro cierre y trasladaria al personal de vuelta a RUSIA.

Por tanto el fantasma de la 3ra GM esta cada vez mas cercano y es un claro indicativo que a este sistema solo le queda un corto tiempo de existencia antes de la intervencion divina.

Pero mientras vemos como quienes viven y hacen uso pleno de todo lo que ofrece este mundo, siguen en el sin percibir la severa y mortal tormenta que llevara al cumplimiento de todas las profecias anunciadas con miles de años de anticipacion.

Caeran asimismo tambien los lideres religiosos que no lograron advertir la pronta llegada del fin de los tiempos y que por el contrario se embriagaron con el materialismo y consumismo de este sistema inicuo.

Mis aprecios y respeto por todos quienes de una u otra manera usan las herramientas disponibles para continuar difundiendo y advirtiendo los juicios de DIOS, a todos aquellos que tienen " hambre y sed espiritual"...continuemos y mantengamos nuestra firme confianza en el PADRE ETERNO y en su HIJO.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

rafa dijo...

Gracias Juan Carlos. Y sigamos suspirando y gimiendo por todo lo que nos ha tocado ver y oír.

¡Amen! ¡Ven Señor Jesús!

Que el Dios Todopoderoso nos supla aguante.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog