sábado, 28 de julio de 2018

Señales

Tengo la ligera sospecha, en vista del tiempo, de que la luna roja, la visión de Marte tan cerca en el cielo, el cometa PANSTARRS, entre otras cosas, son como el escenario de Revelación 12.

Quizás me equivoque, pero la amenaza de un terremoto masivo, como el que se predijo en Revelación 6, al abrirse el Sexto Sello... Está por ocurrir en estos días.

¿Será?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No te olvides del desplome moral, está acelerando muy rápido.

Tirzá. dijo...

Lo de indonesia se puede considerar el terremoto o tiene que ser más grande?

Juan Carlos Ibacache dijo...

Son tantas señales o advertencias que estan presentes, que olvidamos o no logramos percibirlas....es increible el cumulo de eventos catastroficos presentes en distintas partes del planeta que lo de ayer ya no es noticia pues hoy ya existe un nuevo evento que es tanto o mas desvastador que el anterior, ya sean terremotos, erupciones, volcanes, inundaciones, tifones, aluviones, altas temperaturas, lluvias torrenciales...etc etc.
Un ejemplo de ello es lo ocurrido en Grecia...despues de dantezcos incendios vinieron torrenciales lluvias que causaron inundaciones y aluviones que barrieron todo lo que habia a su paso....puede esto considerarse algo normal..??...dificil que lo sea, pero como son tantos eventos en variadas partes que la " cualidad de asombro" ya no esta presente en los individuos y por tanto estos eventos no logran impactar como si ocurria antes.
Por otro lado no podemos olvidar que todos estos eventos seran mucho mas activos cuando ocurra la " gran tribulacion", la cual remecera y movera el planeta a tal grado como ocurrio al inicio de la fundacion de este.

Entonces todo lo que hoy vemos por tv o nos informamos por la red, son las " señales y advertencias" entregadas por los profetas y confirmadas por nuestro SALVADOR y dicen relacion con el tiempo del fin.

Y como dice un comentario anterior " el desplome moral" que nos asiste confirma aun mas que vivimos los dias similares a los que vivio Lot...todos los dias estos temas estan presentes en quienes confundieron " libertad con LIBERTINAJE", y son estos quienes se dicen ser defensores de la libertad que se contrapone en forma manifiesta con la libertad que menciona el SEÑOR en su palabra, la cual esta asociada a principios morales fundados en los entregados por nuestro PADRE ETERNO.

En cambio los defensores de la LIBERTAD, son defensores de un LIBERTINAJE que no tiene limite, el cual no tiene principios morales, y esta lucha por sus ideales estan llevando a practicas absolutamente decadentes e inmorales.

Entonces quienes amamos a nuestro a DIOS, sabemos perfectamente bien que estos son los tiempos que fueron anunciados y advertidos con miles de años de anticipacion, y que por tanto debemos estar despiertos hoy mas que nunca pues el inicio del fin de los tiempos puede ocurrir en cualquier momento, y seria muy triste perder la salvacion por no estar atentos.

Oremos y mantengamos nuestra suplica a nuestro DIOS necesitaremos mucho de su ayuda.
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

rafa dijo...

Que Dios le bendiga Juan Carlos y a todos los que visitan este blog de buena voluntad.

En Rafapal se menciona hoy toda la pedofilia metida en hollywood y a todos los que salpica.

Es realmente asqueroso.

Pp77 dijo...

Pedofilia y misas negras en todos los templos y monasterios...
Todos los millones de infantes sacrificados tienen que salir a la luz pública...

Unknown dijo...

Os recomiendo el canal AJEDRECISTA DE JEHOVA y la profecía del 13-1-2020. Al pie del video hago 2 comentarios que creo importantes. Un abrazo para todos,

Anónimo dijo...

1 sello o trompeta - calor y granizada (sucede ahora)
2 sello o trompeta - se quitara la paz y la seguridad - tercera guerra mundial
3 sello o trompeta - meteorito
4 sello o trompeta - sol y la luna se oscurecen
5 sello o trompeta - habla de aquellos que sufrirán el martirio por su fe en Jesucristo
6 sello o trompeta - mega terremoto (jeje lo que tu estas esperando que suceda)
7 sello o trompeta - llegada de Jesús en las nubes (eso creo xD) o puede llegar también en el sexto sello con el mega terremoto

NOTA: Hasta ahora el primer ángel derramo la primera copa y esta apunto de abrirse el segundo sello :O

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog