domingo, 1 de julio de 2018

Observando cómo ocurren las cosas

Según la cronología bíblica, en 1943 aEC comenzó la Era del Pacto Abrahámico. Esa era, según una deducción basada en principios de interpretación como los que usó José hijo de Jacob, dura 11 Tiempos. Se asume que el punto de partida fue la primavera de ese año y así se llegó a la conclusión de que esos 3960 años culminan, a más tardar, en el tercer mes bíblico de 2018 EC. Sin embargo, aunque las señales son claras, lo que incluye la persecución de Rusia contra los JW y la activación de los volcanes en el mundo, todavía hay detalles que están por ocurrir.

El tiempo es el correcto, pero habrá que ver si los parámetros de 1943 aEC, en lo que respecta a los meses, son los que percibimos. Quizás el punto de partida no fuesen los meses primaverales, sino los del otoño. Habrá que esperar un poco para que las cosas comiencen a encajar.

Mientras tanto, les comparto algo. Ayer escuchaba a Michael Rodd, un investigador bíblico con su estilo particular, y dijo algo que puede ser correcto. Mateo 24:14, 15 puede tener un error de puntuación en la traducción. Es probable que la expresión "entonces vendrá el fin" que se agrega a la declaración sobre las buenas noticias del Reino que se predicarán en todo el mundo, en realidad sea el principio de la idea del versículo que sigue. Tal vez lo que dice allí es que "vendrá el fin [...] cuando alcancen a ver la cosa repugnante que causa desolación"... Y esto apunta a los últimos tres años y medio de la historia.

Habrá que revisar el texto original y comprobar si cabe esta forma de traducir.

Estamos en expectación.

A propósito, el eclipse lunar del 27 de julio es el más largo, y en los tres días siguientes Marte se verá muy brillante.

Bendiciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Julius! Me alegra leerlo porque eso significa que se encuentra bien :) .. Agrego que las naciones siguen hablando de paz y seguridad y también en muchas ciudades en donde han azotado los desastres ecológicos, cabe mencionar que por todo el planeta se han fotografiado impresionantes formas(lluvias, tornados, etc) en el cielo, ¿podrían interpretarse como las señales? .. Todo cumpliéndose según las escrituras

Tirzá. dijo...

Podría ser que el soltar los cuatro vientos se refiera a los 4 elementos (aire, agua, tierra y fuego) es decir tornados y huracanes, inundaciones y lluvias torrenciales, terremotos y activación de volcanes.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog