jueves, 24 de mayo de 2018

¿Se acabó la paz?

Ahora que hemos cruzado el primer umbral del Pentecostés, parece que las cosas comenzarán a acelerarse. [El segundo umbral es el 21 de junio.]

La noticia del día es el abandono de las conversaciones de paz por parte del gobierno de los Estados Unidos de América en el tema nuclear de Corea del Norte. ¿Está a punto de ocurrir el predicho estallido de 1 Tesalonicenses 5:3? ¿Qué clase de "destrucción repentina" ha de acontecer?

Recordemos que la visión de Apocalipsis 7 dice que los cuatro vientos serán contenidos solamente para que se complete el número de los 144.000 sellados. No se extenderá más.

También recordemos que durante los 1260 días del profetizar de los Dos Testigos los pies de la Bestia, los del oso, estarán pisoteando el Santuario verdadero, la congregación cristiana de los escogidos. Lo que se está viendo desde Rusia ya nos dice mucho sobre lo que se viene. El Rey del Norte está determinado a atacar a los JW, porque su corazón está contra el Pacto Santo. Apenas tenga el poder sobre todo el mundo, hará que la proscripción de la obra de los siervos de Dios sea general.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Se acabo....

rafa dijo...

Vigilante number one.

Many thanks.-

PauLant dijo...

(n_n)

Pp77 dijo...

PRIMERO..... GUERRA.--
SEGUNDO..... PAZ Y SEGURIDAD.--
Falsa paz, ya que tan solo será una proclamación seguida de la aniquilación de la ramera religiosa.--

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog