miércoles, 18 de abril de 2018

¿El clamor "Paz y seguridad" precede al principio de las 2300 "tardes mañanas"?

Muchos ya se estaban preguntando cuál sería el cumplimiento de 1 Tesalonicenses 5:3 ahora que es evidente que ya se cierra la Era del Pacto Abrahámico. Examinemos los datos que tenemos ahora:

<< Ahora bien, en cuanto a los tiempos y a las sazones, hermanos, no tienen necesidad de que se les escriba nada. Porque ustedes mismos saben bastante bien que el día de Jehová viene exactamente como ladrón en la noche. Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera. >>(1 Tesalonicenses 5:3.)

Esa habla de "Paz y seguridad", al parecer, está sucediendo en estos momentos. Conversaciones importantes se llevan a cabo entre los gobiernos de Estados Unidos y Corea del Norte. No creo que sea coincidencia. Se espera una cumbre a principios de junio, lo cual parece coincidir con el momento en el que se cierra el Pacto de Dios con Abrahán.

Dice la profecía que habrá "destrucción repentina", es decir, sorpresiva, la cual eliminará para siempre esas conversaciones de paz. Y parece que el tema es nuclear.

También habla de un "dolor de angustia" como el que tiene "la mujer en cinta", lo que nos recuerda el escenario de Apocalipsis 12, cuando se completa el sellado de los 144.000 esclavos de Dios. Esa es la agonía de Raquel, que da a luz al último de sus hijos: Benjamín.

A este período que va a comenzar, al parecer, se le llama el Día del Señor (según muchas traducciones). Serían las 2300 "tardes mañanas" de Daniel 8, mientras que la parte final de los juicios, los últimos 1350 días, serían el Día de Yehóvah.

A un nivel político, se espera que Rusia y China asuman el control del Consejo de Seguridad de la ONU, lo cual llegaría a ser el escenario descrito en la profecía de Daniel 11-12. Entendemos por ahora que la Abominación de la Desolación todavía no ha sido colocada en la zona del Santuario, así que parece que la profecía que se va a cumplir corre a partir de Daniel 11:29. De hecho, es probable que los primeros 1335 días tengan que ver con Daniel 11:29-39.

Digo esto porque lo que se describe en estos versículos parece describir el escenario de Apocalipsis 13 con palabras diferentes. El Rey del Norte se convierte en un dios y reparte la tierra por precio. Hay tropiezos y persecución, junto con cautiverio, para los cristianos. Y todo eso ya se predijo en Apocalipsis en un período de tres Tiempos y medio.

Entonces, después de esta etapa, viene el ataque final del Rey del Norte contra "Babilonia la Grande", lo que se describe desde Daniel 11:40 en adelante. Allí se menciona la tierra de la Decoración como un objetivo del ataque del Rey del Norte, lo que podría coincidir con la destrucción de la Zona del Santuario, a principios de 2022.

Habrá que ver un poco más de cerca este asunto, pues no lo tengo del todo claro todavía.

1 comentario:

rafa dijo...

entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera

Sigo pensando que no es GUERRA es algo ajeno a SU actuar. Es algo procedente de DIOS; Posiblemente NIBIRU; También se les viene un cambio de polos. Seguramente la granizada de escombro que genera NIBIRU o algo más tétrico; Pero NO es algo generado por ELLOS. Insisto.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog