Abril 2
Estudio 2
He escrito algo grande hoy, pero se acaba de borrar. Lo publicaré mañana. Mientras tanto, les invito a que conozcan una conclusión importante sobre por qué el mes de Abib, que comienza con la luna nueva de mañana, podría ser EL DÍA MÁS ESPERADO.
¿Se termina un periodo de restricción de siete Tiempos más 70 años en Abib de 2019?
Esta pregunta es oportuna, porque nos encontramos al umbral de MEDIA SEMANA DE AÑOS, en un período que la Biblia llama La Hora del Juicio, donde se pondrá a prueba la fe y las creencias de todos los seres humanos. Es un período en el que el Falso Profeta Angloamericano va a fomentar la adoración de la Bestia y su imagen. Y este período de tres años y medio puede comenzar al tiempo de la Pascua.
El descubrimiento de un cierre de siete Tiempos de restricción del Gobierno Mundial en junio de este año nos lleva ahora a visualizar algo ineludible:
Los 70 años de autonomía que se les quitaron a los Judíos entre 609 y 539 aEC podrían haber sido devueltos en los 70 años formales de autonomía que comenzaron en Abib de 1949 y que culminarán mañana, con la luna nueva de Abib.
Y eso nos lleva a una división importante en la interpretación de los eventos:
1) El sellado de los 144.000 miembros del Israel espiritual y el nacimiento en los cielos del Hijo Varón que ha de sojuzgar a las naciones con vara de hierro podría haber culminado al tiempo de la luna llena del equinoccio de primavera, de manera que el día 1 de su autoridad comienza el 1 de Abib de 2019 (5/6 de abril), el primero de los 1290 días que culminan al cierre de la Fiesta de los Tabernáculos en octubre de 2022.
2) La autonomía de 70 años del Estado de Israel termina después de siete años de años (más los 70 años devueltos) y ahora el Reino de David es restaurado en los cielos, mientras que en la Tierra el Falso Profeta ensalza al Israel físico, haciendo una alianza de engaños que culminará con la destrucción de Jerusalén y sus lugares santos en Etanim de 2022.
Estas son, si duda, declaraciones muy grandes para ser consideradas profecías cumplidas, así que es necesario ir a los detalles.
¿TIENE ISRAEL PARTE EN ESTA PROFECÍA?
Mientras que los Estados Unidos y Europa se están reuniendo para conmemorar el aniversario 70 de la OTAN (fundada el 4 de abril de 1949), también se habla de un posible pacto entre el gobierno de Trump y el Estado de Israel para darle beneficios relacionados con los territorios que tuvo al principio. [Curiosamente, esto último tuvo lugar el 21 de marzo, el día de la luna llena.]
Estas dos situaciones se dan ahora, y sospechosamente tienen lugar cuando las señales cronológicas nos indican que el mundo está a punto de ser sacudido por el nacimiento de la Bestia.
Visto desde otro ángulo, en el mes de Abib da comienzo el año 71 del Estado de Israel. Esto significa que se cierra oficialmente, el año 70 de la existencia autónoma de ese Estado, lo cual no puede ser casual.
La información formal dice así:
Nace el Estado de Israel
El 14 de mayo de 1948, Israel proclamó su independencia. Menos de 24 horas más tarde, los ejércitos regulares de Egipto, Jordania, Siria, Líbano e Irak lo invadieron, forzando a Israel a defender la soberanía recién recobrada en su patria ancestral.
En lo que pasó a ser conocido como la Guerra de la Independencia de Israel, las recién formadas y mal equipadas Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) rechazaron a los invasores en combates intermitentes que se prolongaron por unos 15 meses y cobraron más de 6.000 vidas (casi el uno por ciento de la población judíal del país en aquel entonces).
Durante los primeros meses de 1949, se mantuvieron negociaciones directas, bajo los auspicios de la ONU, entre Israel y cada uno de los países invasores (excepto Irak, que se ha negado a negociar con Israel hasta la fecha), cuyo resultado fueron acuerdos de armisticio que reflejaban la situación al término de los combates.
La planicie costera, la Galilea y todo el Néguev, quedaron bajo la soberanía de Israel, Judea y Samaria (la Cisjordania) pasaron a dominio jordano, la Franja de Gaza quedó bajo administración egipcia, y la ciudad de Jerusalén quedó dividida, controlando Jordania la parte oriental, incluida la Ciudad Vieja, e Israel el sector occidental.
Terminada la guerra, Israel se centró en la construcción del estado por el que había luchado tanto y tan duramente. La primera Knéset (parlamento) de 120 bancas empezó a sesionar después de las elecciones nacionales (25 de enero de 1949) en las que participó cerca del 85 por ciento del electorado.
Dos personas que guiaron a Israel hacia la independencia pasaron a ser los líderes del país: David Ben-Gurión, presidente de la Agencia Judía, fue elegido primer ministro, y Jaim Weizmann, presidente de la Organización Sionista Mundial, fue designado primer presidente del país. El 11 de mayo de 1949, Israel ocupó su lugar como 59° miembro de las Naciones Unidas.
DESDE ABIB DE 1949
En la casa de David hubo lo que se llama AÑO DE ASCENSIÓN. En ese año ocurren circunstancias que permiten al nuevo gobernante establecer su posición. En Abib del año que sigue comienza el primer año formal de gobierno.
Algo así ocurrió desde mayo de 1948. Estaba ya acercándose el final de siete años de años de restricción de la autonomía de los Judíos, los cuales comenzaron, según hemos visto, pocos meses antes del principio de la autoridad de Babilonia como Gobierno Mundial (Etanim de 609 aEC). El primer año formal del Estado de Israel comenzó el 1 de Abib de 1949 (29 de marzo), y esos 70 años terminan con la luna nueva del 4 de abril de 2019.
A Israel se le ha devuelto 70 años de autonomía, sin que las naciones le hayan causado estorbo en sus acciones. Muy al contrario, ha sucedido algo así como un apartarse y dejar que siga con sus acciones, sin interferencia alguna, salvo críticas por parte de sus opositores.
Ahora, entrando al mes de Abib de 2019, cuando se completan también los 3960 años formales de vigencia del Pacto Abrahámico y los 100 años de vigencia de la autoridad de la clase José (el Esclavo Fiel y Discreto), ocurre el nacimiento de la clase Benjamín, en primer lugar, y unos pocos meses después (probablemente dos meses lunares y medio) comienza la autoridad de la Bestia.
¿Qué significa todo esto? ¿Hacia dónde nos llevan las investigaciones que libremente hemos tomado, con el propósito de ver que todas las cosas encajen? ¿Tiene que ver la autonomía de los Judíos algo que ver con el fin de los siete Tiempos? ¿Ha llegado el momento de ver cosas que otros, por razones desconocidas, no han podido?
El día de mañana se publicará una explicación de por qué los siete Tiempos de la autonomía de Israel comenzaron en julio de 609 aEC, mientras que los siete Tiempos sin Gobierno mundial comenzaron 70 años y tres meses después, en Etanim de 539 aEC.
Escribí algo sobre eso, pero se acaba de borrar. Quizás eso tenga que publicarse MAÑANA. Más bien, busquen información sobre lo que el gobierno de Estados Unidos pretende hacer con Israel este mes. Les sorprenderá.
1 comentario:
(n_n)
Publicar un comentario