martes, 26 de marzo de 2019

¡Urgente!

Estimados lectores:

Estuve algo inquieto esta noche porque me vinieron a la mente dos asuntos importantes, los cuales solucionan varias cuestiones de un modo no sospechado anteriormente. Uno tiene que ver con Enoc, pero haré mención del segundo, que apareció al final, cuando estaba a punto de dormir.

Resulta que el Año Solar es más importante de lo que parece en las claves de la Cronología. Estaré publicando un estudio importante hoy sobre todo lo que implica. Sin embargo, les adelanto lo más significativo de esta idea para prepararlos.

El sentido original del sueño del rey de Babilonia, sobre el árbol que es cortado y luego pasan siete Tiempos sobre él y entonces empieza la autoridad del Reino de Dios, tiene una aplicación más precisa de lo que pensé. Esos siete Tiempos no sólo comenzaron con la caída de Babilonia, en octubre de 539 aEC, sino que esos siete Tiempos son, en su máxima expresión, siete Años de Años.

Hagan el cálculo de cuánto es siete años de años y cuenten el resultado desde octubre de 539 aEC... Verán que esta información, por alguna razón, es revelada este año, precisamente cuando Babilonia la Grande será desenmascarada ante el mundo.

Más información en algunas horas.

9 comentarios:

rafa dijo...

Muchas gracias Enma.

Dedicado a David Diaz

El sionismo no es más que un incidente de un plan de gran alcance", dijo el líder sionista estadounidense Louis Marshall , abogado de los banqueros Kuhn Loeb en 1917. "Es simplemente un enlace conveniente para colgar un arma poderosa".

En otras palabras, toda la empresa judía, el judaísmo, etc. puede ser una "arma poderosa" para entronizar a una regla de los súper ricos, que son "judíos" principalmente en virtud de la riqueza. Pero el judío promedio tendrá la culpa en forma de antisemitismo.

Por ejemplo, la familia real británica se ve a sí misma como descendiente de la Casa de David.Un Mohel judío circuncidado el príncipe Carlos. ¿Los judíos son judíos? (Douglas Reed, En algún lugar al sur de Suez , p. 356).

Henry Kissinger dijo una vez: "un pueblo que ha sido perseguido durante 2000 años debe estar haciendo algo mal". Su actitud antipática puede hacer eco a sus empleadores, los banqueros Illuminati.

¿Qué podrían estar haciendo mal los judíos? La respuesta: confiar en sus "líderes".

Henrymakow. com

rafa dijo...

Dedicado a David Diaz

Las familias de los bancos centrales y sus aliados utilizaron su ventaja injusta para obtener un monopolio de la riqueza del mundo y un dominio absoluto sobre la cultura y la política. Para hacernos aceptar su "Nuevo orden mundial" (también conocido como globalización), deben distraer, dividir y degradar a la humanidad al destruir los cuatro pilares de nuestra identidad personal y cohesión social (nación, raza, religión y familia).

Patrocinan el comunismo, el sionismo, el socialismo, el neoconservadurismo, el liberalismo, el feminismo, el multiculturalismo y la "diversidad" para lograr este propósito. (El socialismo sustituye al gobierno por la familia.) A través del control de las agencias de inteligencia y las sociedades secretas, patrocinan el terrorismo (incl. 9-11), asesinatos, revoluciones, guerras y depresiones. Pueden estar planeando otra guerra mundial.

El antisemitismo es causado porque los idealistas, oportunistas y los engañados judíos juegan un papel prominente en los movimientos anteriores, especialmente en el comunismo. A medida que el Nuevo Orden Mundial se vuelve más oneroso, el antisemitismo aumentará inevitablemente. Los judíos deben reconocer esto en lugar de pretender que los "antisemitas" están alucinando.

Por otro lado, los "antisemitas" deben dejar de generalizar. Los judíos están muy lejos de ser cohesivos.

Los judíos están huyendo de las organizaciones judías en masa. Según una encuesta de 2001, el 25% de los aproximadamente 5 millones de judíos estadounidenses se identifican con otra fe .Otra cuarta parte son "seculares" dejando solo el 51% para decir que son judíos por religión. La mitad de todos los judíos se casan y tres cuartas partes de ellos crían a sus hijos en otra religión.

La mayoría de los judíos probablemente se opondrían a la agenda de los banqueros si lo entendieran. Me alentó escuchar a Texe Marrs decir recientemente que solo el 5% de los judíos son conscientes del panorama general. Sin embargo, el otro 95% puede sufrir si continúan siendo indiferentes a lo que está sucediendo.

EL PANORAMA

Muchos "antisemitas" como Texe Marrs y Des Griffin creen que los fariseos judíos aceptaron la oferta de Satanás que Jesús rechazó: "Te daré el Reino del mundo (es decir, el dinero, el poder) si me obedeces". Ellos creen que el judaísmo talmúdico está dedicado a entronizar a Lucifer y siempre ha conspirado para destruir el cristianismo. El tratamientoreciente de la Navidad es una prueba de que no están alucinando.

Enthroning Satan / Lucifer significa entronizar al hombre en el papel de Dios. Esto se llama humanismo o iluminismo (de ahí el "Iluminismo").

Dios es rechazado. (Dios representa el desarrollo natural de la humanidad a través de la adhesión a los absolutos espirituales como la moral, la justicia y la verdad)

rafa dijo...

Y si quieres leer todo el artículo aqui esta el enlace:

Entrada nueva en muelasgaitan


Los Rothschild:Allegados a la casa real britanica, manejan los hilos del momopolio del dinero Fiat a través de la banca central. Que no pertenece a ningún país
por muelasgaitan
La "conspiración banquera judía"

rafa dijo...

Y si sabes ingles lee lo que dice en la portada Gregorio de Nisa.

rafa dijo...

Quiero decir dedicado a Rogelio Diaz.

PauLant dijo...

(n_n)

Unknown dijo...


La destrucción de Jerusalén: ¿607 ó 587 a.e.c.?
http://tj-defendidos.blogspot.com/2012/10/la-destruccion-de-jerusalen-607-o-587.html

rafa dijo...

Muchas gracias Unknown.

Lo imprimo, muy interesante.

Un abrazo.-

Paz dijo...

Me dio 2019

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog