viernes, 29 de marzo de 2019

Espíritus inmundos como ranas

Καὶ And εἶδον I saw ἐκ out of τοῦ the στόματος mouth τοῦ of the δράκοντος dragon καὶ and ἐκ out of τοῦ the στόματος mouth τοῦ of the θηρίου wild beast καὶ and ἐκ out of τοῦ the στόματος mouth τοῦ of the ψευδοπροφήτου false prophet πνεύματα spirits τρία three ἀκάθαρτα unclean ὡς as βάτραχοι frogs.

Y vi salir de la boca del DRAKONTOS (dragón) y salir de la boca del THERIOU (bestia-salvaje) y salir de la boca del PSEUDOPROFETOU (falso-profeta) PNEUMATA (espíritus), tres, inmundos como BATRAKJOI (ranas).
(Apocalipsis 16:13.)

En vista de las evidencias actuales, tomadas a partir de visión de la política actual, teniendo en cuenta la cercanía del principio de la autoridad de la Bestia, sólo veo dos posibles interpretaciones sobre lo que son los espíritus inmundos semejantes a ranas:

1) La propaganda demoníaca que proviene de los supuestos "extraterrestres" que van a manifestarse para engañar al mundo y dirigirlo en rebelión franca contra el Reino del Mesías. 

2) La propaganda proveniente de los "anónimos" de Q, los cuales se están convirtiendo en una "plaga" para el Egipto simbólico, el Estado Profundo. 

Según mi limitada percepción, estamos viviendo en el tiempo en el que al león británico con alas estadounidenses se le arrancan las alas y se le da el corazón de un hombre, según la representación de Daniel 7. Algún tiempo atrás, supuse que ese tiempo ocurría con el gobierno de Obama, pero según lo que he estado observando, parece ser que esto ocurre con el gobierno de Trump. 

La agresividad del león anglo americano está por cesar, y esto ocurre, según se ve, cuando se desenmascara y se le quita poder al Estado Profundo y el gobierno es invadido por una democracia más plena. Es, en parte, la aparición del barro que se mezcla con el hierro. Los Estados Unidos, entonces, al adquirir un corazón de hombre, está por convertirse, junto con Gran Bretaña, en la Bestia de los dos cuernos de cordero, es decir, el PSEUDO-PROFETA. 

A su vez, parece que Gran Bretaña, al salirse de la Unión Europea, pierde las alas del gobierno de Trump, porque el verdadero poder allí es, sin duda, la élite masónica satánica del Estado Profundo, cuyos tentáculos bancarios también serán afectados. 

El debilitamiento del eje USA-UK dará paso a la autoridad del oso, es decir, Rusia. En apariencia, es como la transición que hubo de Babilonia a Medopersia. De hecho, son los pies del oso los que pisotean el Santuario por 42 meses, entre 2019 y 2022. Al final, viene el ataque de los diez cuernos.

Más información, apenas se aclare el panorama.

5 comentarios:

Pp77 dijo...

LOS E.T. -- MAESTROS DEL ENGAÑO....
Van a simular una falsa invasión desde el espacio exterior, cuando resulta que en realidad están encerrados aquí, en este, su planeta carcel... LA TIERRA. --
Como todos los condenados en el corredor de la muerte...
Nunca saldrán de esta, Su penitenciaria...
Hay muchos militares que han interactuado con los famosos grises, que con sus grandes ojos se asemejan a las mismas ranas, asegurando que son como robots biológicos, carentes por completo de sentimientos. --
Hay según parece muchas bases sub terraneas por toda la Tierra, con muchos miles o millones de estos engendros satánicos...
Hasta incluso en el fondo de los océanos y montañas con grandes hoquedades. --
¿Jugarán estos un papel importante en el desenlace final del sistema?...
Una cosa es segura...
TODO EL PLAN ESTA BIEN DISEÑADO POR ESE OJO DEL TRIANGULO.....


Rogelio Diaz dijo...

Shabat Shalom y bendiciones!

Interpreto que el hierro mesclado con el barro, el ultimo imperio destruido por Jesus, es un imperio mixto o hibrido= HUMANO, SATANICO

Barro= Hombre echo de barro
Hierro= Espiritual, fuerte.

"sera un reino dividido, mas habra en el(barro) algo de fortaleza del hierro"
"se mezclara(en alianza) con simiente humana, mas no se pegaran uno el otro"

No sera como antes del diluvio cuando los angeles caidos(demonios) tomaron las hijas de los hombres para procrear.

Seran dos "bestias" unidas bajo el mando de satanas.
La bestia que sale de la tierra, es la misma bestia que sale del pozo del abismo, son demonios que estan presos dentro de la tierra por rebeldia como dice en la carta de Judas.
La bestia que sale del mar, es el imperio humano, es el barro.

Los cuatro angeles que estan presos en el Eufrates son las cabezas espirituales de los reinos que formaran el imperio humano

El peincipe de Assiria= es el que era y sera el ultimo
El principe de Babilonia= Irak
El principe de Medo Persia= Iran
El principe de Grecia= Siria

La ultima bestia es una bestia hibrida formada por las otras 3 bestias....estos seran los 3 cuarnos arrancados, Iran, Irak y Siria, para formar el nuevo imperio ASSIRIO, se unira todo el creciente fertil, la media luna en un solo imperio.

Recuerden que no tiene porque tener un grande ejercito ni armas nucleares, su fuerza viene del HIERRO, de legiones de angeles, del engaño y de la mentira(2 Tesalonicenses 2:9-10)

Los demonios pueden estar sentados en la sala oval o en el kremlim sin ser vistos porque son espiritus, pueden acceder a muchos secretos que estan vedados a los hombres, como codigos de lanzamiento de armas nucleares

Rogelio Diaz dijo...

"Mas el principe del reino de Persia se puso contra mi 21 dias" Iran en version espiritual demoniaco.

"Porque luego tengo que volver para pelear con el principe de los Persas; y saliendo yo, luego viene el principe de Grecia" Siria en version espiritual demoniaco.


Cada uno de los reinos que forman la "bestia" que sale del mar(humano) tiene un doble espiritual con su respectivo principe en el reino que sale de la tierra(pozo del abismo)

Rogelio Diaz dijo...

Creo que si sera 2022 el inicio de los ultimos tres años y medio.
El 14 de mayo de 2025 seran 77 años de independencia del nuevo estado de Israel, el numero 77 es llamativo.
El reconocimiento de Jerusalén como la capital de Israel, y ahora el reconocimiento del Golan, es un preludio del fin que se aproxima.
Que nadie se engañe, nada de lo que pasa es sin la aprobacion de YHVH.


Un comentario final: Si la tierra prometida es el Eden, en el planalto del Golan estaria el Altar de Sacrificios(Gilgal Refaim), donde Cain y Abel ofrecian holocaustos a YHVH.....el resto es el Atrio, hasta el Eufrates

Pp77 dijo...

CLÁRO...
Por eso no han vuelto a utilizar ninguna otra arma nuclear. --
Porque JAH. -- No lo permite...

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog