lunes, 11 de junio de 2018

2018-2024: El cierre de la historia

Después de mucho tiempo, la historia se cierra. El drama que comienza en unos días dura seis años. En los tres primeros se verán muchas complicaciones para el sistema religioso mundial, y muchas señales nunca vistas en toda área de la vida humana. Habrá más terremotos, guerras y problemas en el sistema financiero mundial. Se consolidará el último sistema de gobierno en el mundo y, lo más importante, se pondrá a prueba nuestra fe.

¿Qué estás haciendo para afrontar estos años turbulentos de juicio? ¿Lees, por lo menos, la Biblia? La mayoría de la humanidad no va a sobrevivir... ¿Eres plenamente consciente de eso? ¿Te va a servir de algo el futuro que estás construyendo? ¿Trabajas para la aprobación de Dios?

Me encuentro mal de salud desde hace tres días. He perdido mucha agua, pero me mantengo despierto. He dudado sobre mi vida ayer por la noche. Y estoy solo en la ciudad, sin que mis seres queridos sepan de mí. Pero no me rindo.

Y, sin embargo, si por alguna razón algo me sucediera y dejase de escribir y publicar lo que he publicado hasta ahora, sólo quiero decirte que dejes de dudar sobre la venida del Día de Yehóvah. Enfócate en ese tema y actúa en consecuencia. Tu vida es más importante que tus necesidades o ambiciones. Y mira este desenlace de la historia como un mal necesario para el bien que se viene.

También te digo: Ora y habla con el que tiene el poder de librarte de estas calamidades. Quizás también sobrevivas. El fin no es sólo un espectáculo. Sé sabio y aprovecha cada señal que se te ha dado para buscar a Yehóvah y su mensaje.

El sol se oscurecerá en los últimos tres años de este mundo. El sol desactivará la tecnología del hombre, y muchos demonios harán de las suyas en este breve período de pruebas. Vas a enfrentarte a dudas serias sobre la verdad, y si no conoces realmente a Yehóvah, vas a caer.

Que el amor del Padre te ilumine. Y que puedas llegar intacto al final de este período, para poder así entrar al Descanso de Mil Años en el que tendrás libertad y alegría. No es mucho tiempo, y valdrá la pena darlo todo por ese período de felicidad.

Bendiciones.

Julius Corvus
(Emmanuel)
+51 927180494

3 comentarios:

PauLant dijo...

(n_n)

DE dijo...

Animo. ¿Que enfermedad estas padeciendo?
Has ido al medico?

Jehová y el Cristo velan por los justos que escuchan su sabiduría.

Aguante, salud y vida para ti y los tuyos.

DE dijo...

Animo. ¿Que enfermedad estas padeciendo?
Has ido al medico?

Jehová y el Cristo velan por los justos que escuchan su sabiduría.

Aguante, salud y vida para ti y los tuyos.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog