domingo, 2 de junio de 2019

Reflexión

Quedan pocos días para el cambio. Creo que la predicción acerca del verdadero final de los siete Tiempos de restricción del Gobierno Mundial es uno de los atrevimientos más importantes que he hecho, razón por la cual anuncio que, si la evidencia no concuerda con los datos, dejaré de publicar en este blog.

Percibo unos movimientos interesantes en las noticias, pero no comentaré nada hasta que se confirmen los datos, a más tardar el 20/21 de junio.

Estemos alertas.

PERCEPCIÓN INVERSA

Se cree, en los dominios de la cristiandad, que el pecado se Adán y su esposa fueron las relaciones sexuales. Sin embargo, la Biblia indica que fue la desobediencia. En cierto modo, la percepción de los falsos cristianos es inversa. ¿Por qué?

Yehóvah declaró que el humano había llegado a ser como "nosotros" (la familia espiritual del Dios) porque conocía lo bueno y lo malo. Esto significa que el humano se acreditó el dominio sobre lo que es bueno y malo, porque "conocer", en el sentido final, es dominar. ¿Acaso no es ese el objetivo del conocimiento, a saber, dominar un asunto?

En verdad, conocemos para dominar algo, no por simple curiosidad. El hombre, al conocer lo bueno y lo malo, decidió que él define los estándares de su vida. Él, si tuviera el poder, sería el nuevo dios de su ámbito de influencia.

Curiosamente, el verbo que se traduce "tener coito", o "tener relaciones sexuales", en las Escrituras es "conocer". ¿Por qué? Porque las relaciones sexuales son una representación del dominio, el tomar control, de otro. En consecuencia, los gobiernos humanos se consideran el esposo (o dueño) de un colectivo representado por la mujer.

Así pues, son las relaciones sexuales la representación del dominio o del conocimiento orientado al dominio, y no al revés. El pecado de Adán no fueron las relaciones sexuales, sino que el dominio del hombre sobre la mujer llegó a ser símbolo del control o autoridad que el hombre se atribuyó sobre todo lo que se imagina poder dominar.

Con este criterio, es comprensible, según mi percepción, entender lo que es la fornicación espiritual. ¿Recuerdan que en la Biblia se habla de tener ayuntamiento inmoral con dioses falsos? Eso representa la entrega voluntaria a la autoridad y dominio de los demonios.

Cuando el Reino del Mesías venga a la Tierra, el verdadero Amo llegará a ser Yehóvah, mediante el Mesías mismo. La humanidad volverá a tener un esposo, y se mantendrá en sujeción a él, como debe ser. Las mujeres deben entender que la sujeción y el respeto que le deben a sus esposos es un reflejo de la realidad. La organización celestial está sujeta al dominio del Padre.

Por lo tanto, veamos más allá del simbolismo. Aprendamos a captar el sentido de la realidad. No nos pertenece a nosotros establecer nuestro dominio sobre las cosas que percibimos. Somos creación, y es Yehóvah quien debe decirnos el camino que debemos tomar, con la libertad que realmente nos beneficia, y no con la que creemos que nos hará bien.

Julius Corvus.

2 comentarios:

Rogelio Diaz dijo...

Muy buen comentário sobre el conocimiento y domínio, és exactamente eso ló que está pasando em el mundo.

PauLant dijo...

(n_n)

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog