lunes, 31 de diciembre de 2018

¿La imposición de la adoración de la Bestia al tiempo de la Navidad de 2020?

Hemos visto la existencia de 726.666 días desde la Pascua del sacrificio de Jesús hasta el 17 de octubre de 2022. Ahora, parece ser que el año 2022 corresponde con el año 19 de Nabucodonosor el rey de Babilonia.

El 17 de octubre de 2022 se cumplirían 666 días desde el 20/21 de diciembre de 2020, al tiempo del solsticio de invierno. Al parecer, desde ese día se impone la adoración de la imagen de la Bestia en el mundo, y eso sería como el principio de un asedio directo contra el sistema religioso mundial.

Al respecto, los datos que da la Biblia sobre el primer juicio contra Jerusalén y su templo podrían haber prefigurado la situación real. Leemos:

Y aconteció que en el año noveno de ser él rey, en el mes décimo, al décimo día del mes, Nabucodonosor el rey de Babilonia llegó, sí, él y toda su fuerza militar, contra Jerusalén, y se pusieron a acampar contra ella y a edificar contra ella un muro de asedio todo en derredor. Y la ciudad llegó a estar sitiada hasta el año undécimo del rey Sedequías. El día nueve del mes [cuarto] fue grave el hambre en la ciudad, y resultó que no hubo pan para la gente de la tierra. Y se logró abrir brecha en la ciudad, y todos los hombres de guerra [huyeron] de noche por el camino de la puerta entre el muro doble que está junto al jardín del rey, mientras los caldeos estaban todo en derredor contra la ciudad; y [el rey] empezó a irse en dirección al Arabá. Y una fuerza militar de caldeos fue corriendo tras el rey, y lograron alcanzarlo en las llanuras desérticas de Jericó; y toda su propia fuerza militar fue esparcida de su lado. Entonces prendieron al rey y lo hicieron subir al rey de Babilonia en Riblá, para que pronunciaran contra él una decisión judicial. Y a los hijos de Sedequías los degollaron delante de sus ojos, y él le cegó los ojos a Sedequías, después de lo cual lo sujetó con grilletes de cobre y se lo llevó a Babilonia. Y en el mes quinto, al séptimo [día] del mes, es decir, el año diecinueve del rey Nabucodonosor el rey de Babilonia, Nebuzaradán el jefe de la guardia de corps, el siervo del rey de Babilonia, llegó a Jerusalén. Y procedió a quemar la casa de Jehová y la casa del rey y todas las casas de Jerusalén; y la casa de todo hombre grande la quemó con fuego. (2 Reyes 25:1-9.)

En mi percepción, el año noveno del rey Sedequías, que fue el año 17 de Nabucodonosor, corresponde con 2020. Eso querría decir que el año 1 de Nabucodonosor tendría que haber comenzado en Etanim de 2004. Lo único importante para el futuro de las religiones aquel año fue el nacimiento de la idea de la Alianza de Civilizaciones (21 de septiembre de 2004). Esencialmente, los 720.000 días iniciales de la cuenta terminaron el 8 de septiembre de 2004, así que podría haber una señal importante en este evento

Entonces:
  • Año 1 de Nabucodonosor desde 2004, cuando nace la Alianza de Civilizaciones, aparentemente un proyecto que volverá a mostrarse abiertamente como una iniciativa de la ONU para imponer el control de las religiones abrahámicas. La ONU es, pues, el Nabucodonosor moderno.
  • Año 17 de Nabucodonosor desde 2020, empieza el sitio de Jerusalén el 10 del décimo mes, pasando el solsticio de invierno. Al parecer, la imposición de la adoración de la Bestia será un asedio contra la religión mundial. Esto debe de coincidir con los días de la Navidad ese año.
  • Año 19 de Nabucodonosor desde 2022. Probablemente, el ataque contra el Domo de la Roca ocurra al tiempo del aniversario de la destrucción del templo, en agosto de ese año. Luego, la desolación completa de Babilonia la Grande ocurriría pasando la Fiesta de los Tabernáculos en aquel año (10-17 de octubre).
Esto corrige una idea también. Los datos apuntan a que el Diluvio volcánico se pondrá de manifiesto a partir del 12 de enero de 2021. Sin embargo, el solsticio de invierno de 2020 se encuentra, en realidad, en el centro de un período de 1335 días que culminaría el 17 de octubre de 2022.

Dicho sea de paso, la mitad de 1335 días (ó 1334 días, según el Factor Centésimo del Año Solar, donde 365,242189 x 3,65242189 = 1334), es 667 días. Esencialmente, esto da a entender que la imposición de la adoración de la Bestia comienza en la mitad de este período, y eso es como el principio de un tiempo de OSCURIDAD para la religión.

Estemos atentos a más información.

Bendiciones.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog