jueves, 12 de julio de 2018

¿Una señal celestial importante?

Informes recientes indican que C2017 S3, un cometa dos veces el tamaño de Júpiter, será visible en la primera mitad de agosto.

Esta noticia es real. Su punto más cercano a la Tierra será el 15 de agosto.

Es posible que los 11 Tiempos sean 11 ciclos que duran 131.500 días. Eso pondría el cierre de la Era Abrahámica alrededor de agosto de este año.

Estaré revisando los últimos datos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos Ibacache dijo...

No puedo dejar pasar la siguiente informacion que considero es muy relevante y estaria enlazado probablemente con la preparacion o modo como se iniciara una de las profecias mas impactantes.

La cita de Trump-Putin ha tenido dos tipos de publicos, los entusiastas seguidores de este sistema, aquellos que anhelan y creen mas en el esfuerzo humano por la paz y no en la palabra de DIOS, y los otros aquellos nacionalistas que solo desean lucrarse con el financiamento de la guerra y no la paz y que estan en total desacuerdo con las medidas anunciadas por Trump-Putin.
Estos ultimos han tildado a Trump de traidor al igual como en el pasado lo hicieron con Kennedy, este ultimo hizo todos los esfuerzo por evitar la guerra y trato de conciliar con la Ex URSS un acuerdo, eso le valio recibir la muerte de parte de quienes manejan los intereses oscuros de esta poderosa nacion.

Pues bien ayer ocurrio un hecho que ha pasado desapercibido, al mismo momento que se produjo un apagon en la casablanca mientras Trump daba una conferencias, a miles de kilometros de alli, un agente denominado " catador" perteneciente al equipo de avanzada, murio producto de haber revisado los utenzilios tanto de la primera dama como tambien de Trump previo a la llegada de estos al lugar de residencia.

Es decir es una clara advertencia para Trump que esta a pasos de ser eliminado, ayer la mayoria de los medios americanos mostraban y hacian mofa de un Trump dirigido por Putin.

Todo esto mas la informacion de inteligencia y la informacion recibida del propio Trump, ha hecho que en el dia hoy el lider ruso haya recibido la aprobacion para colocar en estado de alerta maximo a la nacion RUSA, lo primero es eliminar todo tipo de bonos en dolares, cortar la informacion o contacto con la red de occidente, y preparar los planes de contingencia, pues segun se asevera, la guerra contra america es inevitable asi lo entendio Putin y sus asesores.

Por tanto todos quienes de una u otra manera estamos a la espera del cumplimiento cabal de ciertas profecias, considero que esta vez la guerra anunciada por el profeta Daniel entre el Rey del Sur y el Rey del Norte, estaria a escaso de tiempo de cumplirse.

Esto naturalmente viene a reafirmar que no podemos apresurarnos, tampoco frustrarnos, como ha ocurrido como muchos Cristianos que han confiado en ciertas fechas y han fracasado en esos intentos, eso les ha llevado a caer en un estado de decepcion de la cual DIOS no es culpable.

Por ello las palabras de DIOS dirigidas al profeta Habacuc 2:2-3 son muy apropiadas en estos tiempos, estas dicen " Entonces JEHOVA me respondió: "Escribe la visión y grábala en tablas, Para que corra el que la lea. Porque es aún visión para el tiempo señalado; Se apresura hacia el fin y no defraudará. Aunque tarde, espérala; Porque ciertamente vendrá, no tardará.""

Tal como dicen estas profeticas palabras, nuestra actitud debe ser "esperar y confiar que se realizara".

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

DE dijo...

Yellowstone estaria dando mayores indicios de agrietamientos?


PD: de que parte de Chile eres J.C.I.?

Unknown dijo...

Hola Alberto..Quinta Region...y tu..?

DE dijo...

Unknown
;)
... de RM.

DE dijo...

1 cosa segun la entrada: me pregunto si la señal celestial sera solo observable por telescopios. Esto ya que en el Apocalipsis cuando el Sol chamusca de calor es tangible segun lo que muestra el texto. Ajenjo quizas sea la clave.

DE dijo...

2a cosa segun comentario JCI: fuerte lo de la señal en contra de Trump. Llama la atencion que exista una figura simbolica para da a entender la muerte del rey. Si esta division entre ambos bandos, me pregunto como sera la respuesta de la comunidad respecto de la figura del pdte de eeuu muerto (potencialmente hablando). Si eso fuese asi seria mayor a lo de las torres gemelas, pero viendo la polarizacion del mundo en relacion a su figura, ¿dara para que eeuu lo tome como un ataque personal?

Interesante lo de Rusia en cuanto a nivel de seguridad...¿tienes algun link?

PD: para prefabricar bunkers en hormigon.

Julius Corvus dijo...

No perdamos de vista los volcanes. Las armas de la destrucción final, al parecer, han comenzado a prepararse.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog