viernes, 27 de julio de 2018

La luna roja podría estar anunciando el principio de los 1290 días

La evidencia apunta a que un ciclo de 1335 años se cierra en 2022. Comenzó con la construcción del Domo de la Roca del islam, y terminaría, según se ve, con la colocación final de la Abominación de la Desolación.

La fecha de referencia, al parecer, es el día 10 del quinto mes lunar del año 2021-2022, que no sería en agosto de 2022, sino seis meses antes, porque para ese tiempo se habría dado el ajuste del calendario.

La destrucción del templo de Yehóvah ocurrió dos veces en el quinto mes del CALENDARIO LUNAR DE ISRAEL, porque estaba vigente el sistema de cosas judío. Ese calendario tiene su quinto mes entre enero y febrero. Pero nosotros, incluyendo los judíos de ahora, somos Gentiles, así que el calendario que tendría validez al llegar el Tiempo del Fin tendría como quinto mes el que se cuenta desde Etanim, a saber, el mes que está entre enero y febrero de 2022.

Así pues, podría intuirse que el Tiempo del Fin llegará el 10 del quinto mes de 2021-2022 (en el año 6047 de Adán). Esa fecha sería el 11 de febrero de 2022.

Si el Tiempo del Fin llega al completarse los 1290 días de Daniel 12:11, según se entiende, entonces este período tendría que comenzar, si es que son días literales, el 1 de agosto de 2018.

Eso, estimados amigos, nos lleva a considerar esta luna roja como una señal de tiempo, que nos dice que los 1290 días están a punto de comenzar. A tan sólo unos días del 1 de agosto, el cierre del Pacto de Yehóvah con Abrahán estaría teniendo lugar, lo cual confirmaría que cada Tiempo de 360 años en realidad dura 131.500 días.

Los 11 Tiempos, según se ve, comenzaron con la luna llena de Abib de 1943 aEC, en el mes de abril, y luego de 3960 años y 141 días, en el mes de agosto de 2018, se cierra este enorme período.

Un evento destructivo, nunca antes visto, representado por el terremoto del Sexto Sello podría acontecer de inmediato, después de la luna roja del día de hoy. El mes de agosto podría poner en evidencia que el Rasgo Constante será removido. Así que habrá que ver cómo ocurren las cosas.

Por otro lado, y esto es como una sospecha qué tendríamos que confirmar, parece ser que desde el 11 de febrero de 2022 se contarían los 1335 días finales, el llamado Día de Yehóvah, que es como un Diluvio para la humanidad. Eso significaría que este período terminaría el 7/8 de octubre de 2025.

Esa fecha es en realidad el día de la luna llena de Etanim de 2025, cuando se completan por fin los 6050 años desde Adán. Al parecer, ese día es como cuando el Arca por fin se abre y entramos en el Nuevo Mundo del Reino del Mesías.

¿Lo creen posible?

5 comentarios:

Shepard dijo...

Que tal Julius. Alguna vez has leído el libro de enoc? O el de Jubileos? Que pasaría si supieras que los judíos de ahora usaban mal el calendario al solo observar la luna. Enoc deja muy claro que el sol marca perfectamente los tiempo por lo que debería ser Solar el calendario. También te invito a verificar el hebreo para que veas que aquello que se tradujo como "luna nueva" como principio de mes es "Rosh Jodesh" en hebreo, para que sea luna nueva debería decir "Rosh Yareakj" pero los judíos luego del exilio babilonios comenzaron a observar sólo la luna y a "paganizar" por poner una palabra su propio calendario. Te invito a leer esos libro, bendiciones

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El vicecanciller de Austria, el ultraderechista Heinz-Christian Strache, planteó la necesidad de prohibir el sacrificio ritual de animales que practican algunas comunidades religiosas, como la judía (kosher) y la musulmana (halal), informan los medios del país centroeuropeo.

Strache, líder del partido ultraderechista FPÖ, indicó en una publicación de Facebook que los animales deben ser aturdidos antes de ser sacrificados, algo prohibido tanto para la carne judía kósher como para la musulmana halal.


Desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días


ummmmmm ?

Juan Carlos Ibacache dijo...

Es notorio el aumento de la actividad tanto sismica como Eruptiva...en menos de 24 hrs han ocurrido fuertes sismos en Indonesia y una de las Islas de Vanuatu han dado la orden evacuar ante la eminente erupcion de uno de los volcanes activos. Y nadie comenta sobre el Volcan de Hawai..el cual sigue expulsando lava sin que se note un sosiego.
Realmente estamos frente a situaciones muy extrañas...revise algunos comentarios del año 2015 en el cual tambien se noto algo similar, pero en mucho menor escala..por tanto es obvio que los trastornos en nuestro planeta llegaron para quedarse hasta que llegue el fin de los tiempos, los cuales los tratornos climaticos jugaran un rol preponderante...
Respecto al tema geopolitico, el encuentro de Trump con Putin, dejaron al descubierto que el mando en EEUU no esta plenamente asumido por su lider, hay serias controversias sobre la conduccion y todo indica que a pesar de lo que algunos podrian denominar buenas intenciones de Trump, estas quedaran alli y se impodran ya sea de manera abrupta o paulatina, el espiritu que rige en esta potencia.." la guerra contra Rusia"...y esto llevara a la destruccion de este nacion.

Es interesante como he señalado, el silente avance de las profecias contenidas en señales y advertencias...estas señales estan aca presente y el enemigo de DIOS no quiere que el mundo las advierta por ello utiliza todo tipo de artimañas a fin de mantener dormido a la mayoria de la humanidad.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog