sábado, 21 de julio de 2018

En el tiempo correcto

Tenemos el privilegio de conocer una porción importante de la verdad gracias a los JW. Hace poco me preguntaba cosas sobre la verdad, y en esencia, lo que sabemos de la Biblia es correcto. Hay detalles que quizás demoren en aclararse, pero no son urgentes, porque el tiempo señalado llega de todas maneras.

Sabemos que el fin viene, y que este mundo, a pesar de algunas cosas interesantes que haya logrado, tiene que dar paso a uno nuevo, uno en el que Yehóvah nos gobierne plenamente.

Entendemos también que la obra de los cristianos verdaderos nació en 1919, en el mismo año que fue concebida la Sociedad de Naciones. Eso es importante, porque los 100 años de la generación que cierra la historia culminan en 2019.

Los ángeles rebeldes siempre supieron que había un tiempo señalado para su juicio, y ya deben de intuir que ese momento de juicio se acerca porque se habla mucho de un inminente contacto engañoso con los extraterrestres. Algo están preparando para junio de 2019.

Por otro lado, cada vez es más patente que el sol está activando los volcanes paulatinamente. Y algunas informaciones parecen estar apuntando a que en determinado momento se activarán todos los volcanes, incluyendo Yellowstone y un volcan gigante de la Antártida. Es como si los instrumentos de juicio para la Batalla de Har-Magedón ya estuvieran preparándose.

Hay quienes creen que la luna de sangre del 27 de julio es un aviso de tiempo. Coincidirá con otras señales celestiales interesantes, siendo la más grande la del super cometa que se está acercando al sol. Si ocurre en estos días de julio y agosto un terremoto masivo, entonces ya tendríamos claramente identificada una señal sobre el Gran Terremoto de Apocalipsis 6, cuando es abierto el Sexto Sello.

3 comentarios:

Pp77 dijo...

Con relación a la fecha de caducidad de los demonios, es curioso como la peli...BLADE RUNNER --
Establece Noviembre de 2.019 --para la eliminación de los replicantes...
ALGO SABEN.....

PauLant dijo...

(n_n)

DE dijo...

https://mundo.sputniknews.com/politica/201807231080615550-guerra-comercial-o-nuclear-china-eeuu/

¿De la guerra comercial a la guerra atómica? China pone sus ojos en el arsenal nuclear

Presiones.

Etapa de bunkers?

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog