sábado, 9 de junio de 2018

Probabilidad sobre los 1600 estadios y la señal celestial de la Mujer

ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER IMPORTANTE

En Revelación 14 se da a entender que habría un período representado por una distancia de 1600 estadios, el cual, según parece, representa 1600 días. Tiene que ver con el sellado de los 144.000 escogidos, porque en el contexto se ve al Cordero con estos sellados de pie en el Monte Sión. Es de interés notar que en una período de 1600 días, si se incluyen los 1335 días, también está prácticamente un período de 9 meses lunares. Veamos esta probabilidad.

En nueve meses lunares hay 265,78 días, porque cada mes lunar sinódico contiene 29,530589 días.
Luego, los 1335 días son, según la teoría del Factor Centésimo del Año Solar 1334 días, siendo el día 1335 un día de celebración.

Pues bien, sumando 266 días y 1334 días tenemos 1600 días.

Resulta que en el cuarto mes del año judío, este año, se habrán completado 9 meses lunares desde Etanim de 2017, y eso pareciera indicar que un "bebé" está por nacer. Y sabemos lo que implica el simbolismo de la Mujer de Revelación 12. Se supone que esta "mujer" es Raquel, el Pacto Abrahámico, y su corona de 12 estrellas representa a los 144.000 esclavos de Dios, el Israel espiritual. Entonces, es posible que la selección de estos escogidos haya concluido en una fecha que no sabíamos, y luego de 9 meses se presenta el drama del dragón, esperando a que nazca el "bebé", y entonces empezarían los 1335 días.

Si realmente el final de los 1335 días es el 10/11 de febrero, porque según el calendario lunar gentil ese será el día 10 del quinto mes, cuando se quema la Zona del Santuario, o sea, se destruye finalmente con fuego a Babilonia la Grande, entonces hemos de suponer que el principio de esos 1335 días sería el 17 de junio de 2018.

Para confirmar este dato, tenemos la luna nueva para Etanim de 2021 ocurriendo el 5 de octubre. En consecuencia, el calendario lunar gentil se manifiesta de esta manera:
  • Mes 1 (Etanim), desde el 6/7 de octubre
  • Mes 2 (Bul), desde el 5/6 de noviembre
  • Mes 3, desde el 4/5 de diciembre
  • Mes 4, desde el 3/4 de enero
  • Mes 5, desde el 1/2 de febrero
El día 10 del quinto mes, el día 1335 de la cuenta, sería el 10/11 de febrero de 2022.

Ahora bien, si retrocedemos 266 días desde el 17 de junio de 2018, llegaremos al 22/23 de septiembre de 2017, el día del equinoccio de otoño. Y desde aquí comenzaron los últimos 7 años hasta 2024. Entonces, la señal celestial de la Mujer, al parecer, tendría que ver con la posición de las estrellas ese día, como sugirieron algunos observadores. En esencia, dijeron lo siguiente:

La constelación Virgo (que siempre representó una mujer) el 23 de septiembre de 2017 estuvo vestida del sol. También se pudo ver que la luna estuvo debajo de sus pies. Además, se vio el símbolo de la serpiente por debajo del pie de la constelación. Se vio también, sobre la cabeza de Virgo también la constelación Leo (el león) que contiene 9 estrellas. Cerca de estas 9 estrellas vemos los planetas Mercurio, Marte y Venus. Ya que los planetas reflejan la luz del sol, estos planetas también se parecen a las estrellas. Por lo que resulta que parecieron ser 12 estrellas cerca de la cabeza de Virgo.



Según los astrónomos que estudiaron esto, esta combinación de circunstancias se presentó por única vez en la historia. Y yo me pregunto: ¿Sería la señal de Revelación 12 una señal basada en una posición de estrellas? Al fin y al cabo, Jesús mismo había dicho:

”También, habrá señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y [de su] agitación, 26 mientras que los hombres desmayan por el temor y la expectación de las cosas que vienen sobre la tierra habitada; porque los poderes de los cielos serán sacudidos. (Lucas 21:25, 26.)

A decir verdad, si realmente el 17 de junio es el principio de los 1335 días, entonces tendríamos que asumir que así fue. Y tendríamos que tomar como posibilidad que un evento de "destrucción repentina" tenga lugar ese día. También hemos de ver con más claridad al Dragón que intentará devorar a este recién nacido simbólico en estos días, y poco después el principio de los 42 meses de la autoridad de la Bestia. Lo que veo en las noticias es que el G7 está en peligro de morir y esto podría llevar al surgimiento final de un nuevo sistema político mundial.

Finalmente, si fuera cierto eso, entonces SIETE DÍAS MÁS y ocurrirá algo GRANDE.

3 comentarios:

rafa dijo...

Se ve que se recuperó bien compadre.

Esta vomitando fuego.

Que Dios T. le bendiga mucho.

Muchos besos y abrazos.

Paz dijo...

El próximo Domingo. Todo coincide. Ojalá sea así.

PauLant dijo...

(-_-) Simplemente diré, que aquí en esta o con esta nueva ecuación o deducción hay algo que no me agrada....... ya que al parecer dicha información esta circulando en muchos sitios que tienen algo que ver directamente con el váticano, la santa iglesia católica apostólica romana etc. etc.

(-_-) Reiterando insisto hay algo que no me agrada de este asunto!!
https://www.vaticanocatolico.com/iglesiacatolica/senal-del-apocalipsis-2017/

(-_-) &...... No esta por de más decir detestables & repugnantes asuntos Zodiaclaes!!
http://enfasisenlaverdad.org/la-biblia-de-la-constelacion-zodiacal/

Realmente tengamos cuidado!! con cierta información!!

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog