domingo, 3 de junio de 2018

Los años de oscuridad

Estamos tan cerca del final, con el cierre de la Era del Pacto Abrahámico encima de nosotros, que parece ser que la naturaleza nos está dando una pista importante sobre qué ocasionará la oscuridad por los tres años finales. No era un eclipse ni un planeta surcando el cielo, sino el humo de los volcanes.

Y es que todo parece encajar ahora. La apertura del Sexto Sello podría introducir un terremoto realmente masivo, y junto con este la activación de varios volcanes. Y el de Hawaii podría ser el más importante. 

A decir verdad, es probable que haya habido antecedentes bíblicos sobre este asunto. Las ciudades de Sodoma y Gomorra fueron destruidas con fuego y azufre, elementos que provienen de las erupciones volcánicas. También, se ha calculado que el Éxodo de Israel ocurrió más o menos al tiempo de la erupción del Santorini, y Yehóvah bien pudo haber usado estas fuerzas para producir las diez plagas. 

Por otro lado, hay situaciones bíblicas donde se ven rocas cayendo del cielo. Eso también ocurre por medio de los volcanes. En otras palabras, lo que esperamos que venga del cielo podría venir de aquí mismo, por medio de los volcanes. Y entendemos que los terremotos están implicados, en armonía con la profecía de Jesús sobre su venida. 

El apóstol Pedro dijo que habría fuego para eliminar los cielos y tierra actuales. Y creo que sería sabio por parte de Yehóvah que elimine este mundo actual con fuego volcánico, porque tenemos los ejemplos de Hawaii y Yellowstone, lugares paradisíacos que nacieron de los volcanes. Quizás los volcanes sean el punto de partida para que la Tierra vuelva a renovarse. 

Si la idea acerca del final de los tiempos y el principio del Milenio del Mesías en Etanim de 2024 es correcta, la oscuridad que traerían los volcanes se hará patente tres años antes, es decir, en 2021.

No falta mucho para confirmar esta idea. 

5 comentarios:

rafa dijo...

Thank you very much, may Almighty God continue to bless us. Ride in the cause of truth. humility and justice.

A big hug.-

We love you.-

PauLant dijo...

(n_n)

Unknown dijo...

Hoy Guatemala..

Pp77 dijo...

Con el CATALAN...Entiendo algo.

Pp77 dijo...

Según Ger. 25:33-34 ---
Esa gran tormenta que srá levantada desde las partes mas remotas de la Tierra, es posible que la proboquen las cenizas de los volcanes.
Otra cosa es.... ¿ Habrá algún gran astro que esté influyendo en el cinturón de fuego? .....
Tan solo con la caldera de YELOSTON, sería suficiente para oscurecernos todo el planeta durante muchas lunas....

NUEVO BLOG

NOS MUDAMOS NUEVO BLOG: ju liuscorvus.home.blog